Book Haul / IMM nº16: mayo 2018

¡ H o l a !


Sé que hacía muchísimo tiempo que no enseñaba mis adquisiciones literarias por el blog, pero me han entrado ganas de retomar esta sección de nuevo. Aunque SIEMPRE os enseño mis libros nuevos en Instagram, me apetecía seguir publicando entradas a modo de recopilación y que así podáis tener un resumen un poco más periódico. Sin más dilación, estas son mis adquisiciones literarias del mes:

  
  • El Nacimiento de la Esperanza y La Traición, primera y segunda parte de la saga La danza del fuego, los gané en un sorteo de Instagram y fue Laura Moya, la propia autora quien se encargó de enviármelos. Se curró muchísimo el envío y me adjuntó tres láminas hechas a mano de los tres personajes principales.
  • No me cuentes cuentos si no terminan contigo es el nuevo poemario de Dani Rivera. Ya enamorada de su anterior libro y de los poemas que publica diariamente en sus redes sociales, fue todo un honor que contase conmigo para que Montena me lo enviase de su parte. 

    
  • Los asesinatos de Coleraine, de Georgina Pérez y Tiempo de ceniza, de Zelá Brambillé, fueron dos lecturas que me encantaron y agradezco mucho a Oz Editorial el haber podido leer ambas novelas que, además, son las obra ganadora y finalista del II Premio Oz de Novela. Ambas historias están reseñadas por aquí.
  • No Blood, No Foul y No Blood, No Foul II, de Irys Valdaliso, son la primera y segunda parte de una triogía que tengo muchas ganas de leer por el principal motivo de que conozco a la autora en persona desde hace tiempo y tengo muchas ganas de testar su pluma. La editorial con la que ha publicado estos dos libros es Ediciones Atlantis, que al colaborar conmigo pudo ocuparse de enviarme ambos ejemplares. Muchísimas gracias.
  • El elfo de Wellindor, de Sergio Santana Sáez, un envío de Círculo Rojo, terminó teniendo sus pros y sus contras, pero aún así agradezco mucho el haber podido descubrir esta historia.
   
  • El día que sueñes con flores salvajes, de Dulcinea (Paola Calasanz), es mi acutal lectura. Era un libro que hacía mucho tiempo que quería leer y que con la publicación de El día que sientas el latir de las estrellas, no pude evitar hacerme con él. Llevo un poquito más de la mitad leído y de momento me está gustando muchísimo. Os contaré más en la reseña.
  • Una corte de rosas y espinas o ACOTAR, de Sarah J. Maas, todavía no estaba en mis estanterías y no podía permitirlo por mucho más tiempo. POR FIN es mío y está esperando a ser leído. De verdad que es, de todos los que tengo sin leer, el que más ganas tengo y también el que más expectativas he creado a su alrededor. Espero que no me defraude y unirme al fenómeno. 
  • El Bufón, de Christopher Moore y Lilim, de Bruno Tognolini, fueron dos adquisiciones de segunda mano, descatalogadas prácticamente, que encontré súper bien de precio (unos 2€ cada uno) y con el plástico sin quitar siquiera. Fueron dos gangas a las que no les pude decir que no.
 
Y hasta aquí mi adquisición de libros de este mes. Como podéis ver, mi lado consumista se ha mantenido a ralla, pecando solo al final de la feria del libro, y eso alegra mucho a mi bolsillo😂 Ahora contadme vosotros, ¿coincidimos en algún libro?, ¿os ha entrado el apetito lector con alguno?
Nos leemos en la próxima entrada, bonitos; hasta entonces, ¡felices lecturas! 📖💕