Wrap Up / Mis lecturas del mes: mayo 2018


¡ H o l a !

Hoy vengo a enseñaros cuáles han sido mis lecturas del último mes. La verdad es que contando con la época de exámenes tan temida para mi yo lectora, el resultado ha sido bastante satisfactorio, ya que he terminado leyendo un total de cinco libros. Curiosamente, ha resultado ser el mes que más he leído de lo que va de año 🙈



Un lugar donde siempre nieva (Alejandra Macol) ★★★★★
en colaboración con Babidibú Ediciones

Una lectura animal friendly preciosa que recomiendo muchísimo a los amantes de los animales. Es amena, fresca y con una ambientación muy bonita. Además, la autora es un encanto de mujer y muy responsable con el planeta, os invito a que la conozcáis un poquito mejor → @alejandramacol


en colaboración con Círculo Rojo

Lo lamenté con todo mi corazón, pero fue una depeción de novela. ¡Ojo! No de historia, sino de elaboración. En la reseña cuento lo cuento con detalle, pero básicamente me encontré con con un desarrollo muy por debajo del potencial de la trama.
en colaboración con Oz Editorial

Con esta lectura pude entender perfectamente porqué se trata de la novela ganadora del II Premio de Oz Novela. La disfruté muchísimo y el desarrollo de la trama fue un agradable cresccendo. No pude soltarlo hasta que lo terminé. Muy recomendable.
en colaboración con Oz Editorial

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una distopía. La recomiendo muchísimo a los fans del género, gustará sí o sí. Yo no la pude soltar, la devoré de principio a fin y el final es una pasada, me dejó con la boca abierta.



El Principito (Antoine de Saint-Exupéry) ★★★★★

Qué decir de este libro. Que es una regalo de la literatura, que no hay excusas para no leerlo.
Es el libro más inteligente que he leído en mi vida y creo que es necesario leerlo como mínimo tres veces en la vida: de niño, de joven y de adulto. Reconozco que tenía las expectativas por las nubes y aún así las superó, no esperaba para nada que fuese un libro tan necesario en la vida.
LECTURA OBLIGATORIA.




Y este sería el resumen de mis lecturas de mayo. Ahora es vuestro turno, contadme en los comentarios qué lecturas habéis tenido y si os han dejado satisfechos o si coincidimos en alguna.
Nos leemos en la próxima entrada 😊