Cositas nuevas + SORTEO

24 marzo 2018

¡ H o l a !
Hoy os traigo una entrada un poco diferente aprovechando la excusa del nuevo diseño del blog y algunas cosillas más. Hace ya 7 años que empecé a escribir este blog y el diseño ha sufrido muchos cambios que, en mi opinión, han ido evolucionando a mejor. Este pequeño espacio ha crecido conmigo y he creído conveniente hacer algún que otro cambio que terminase consolidar la estructura de un sitio web que cada vez está nutrido de más colaboraciones y al cual tengo tantísimo cariño.

 

Atrás quedan los colores fantasía y brillos para dar paso a un diseño más sencillo, moderno y práctico que creo que definen bastante bien conceptos que para mí son cada vez más importantes:  minimalismo, neutralidad y practicidad.  ¿Os gusta el resultado?

En cuanto al nombre, como la mayoría sabréis, El Percal de Alba comenzó siendo el nombre de mi canal de YouTube y, con el tiempo, ha pasado a ser mi marca personal en la red. Ahora podéis encontrarme en todas mis redes sociales con ese nombre. Estoy muy contenta con el resultado, porque además de ser fácilmente identificable, exterioriza muy bien el material que trabajo. 
Así, podéis ver que en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube: El Percal de Alba | Books & More, mientras que aquí, en el Blog Literario, aparece como: El Percal de Alba | Books & Books.


Con esto quiero decir que en el blog seguiré hablando únicamente de libros, mientras que en el resto de redes seguiré como hasta ahora, mezclando libros, series, películas, maquillaje, etc.

Y hablando de todo un poco, quiero recordaros que tenéis un SORTEO ACTIVO en mi Instagram en el que podéis ganar un ejemplar de Antihéroes, la nueva novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. El sorteo durará hasta el día 30 de este mes a las 23:59 (quedan 6 días, ¡corred insensatos!).

Esta es la foto del sorteo click para ir a la foto en Instagram



Y esto es todo por mi parte, nos leemos en la próxima entrada. Mientras tanto, ¡que tengáis unas felices lecturas! :)

7 comentarios:

  1. Luego me paso por la foto de instagram jejeje y felicidades por esos 7 añazos! el nuevo diseño es muy fino, me gusta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver con este cambio de look! =D Te ha quedado genial, a mi me encanta =D Felicidades por todos estos años! Yo quiero darle un lavado de cara al blog más adelante, pero la verdad es que no tengo mucha mano con el diseño, a ver qué sale de ahí jajajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te ha quedado genial! Me encanta que las redes sociales esté siempre ahí al lado. Espero que participe mucha gente en el sorteo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Antes de nada, no es que te dejara de seguir, es que te seguía con el del blog, y este es el personal que es el que uso para comentar jajaja.
    Me gusta mucho la estética que le has dado, es de mi estilo jaja.
    En cuanto al tema a tratar, es tu rincón y puedes hablar de lo que te de la gana.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo el libro, así que no participo, pero espero que se apunte mucha gente :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! A mí me encanta el nombre y el diseño del blog me parece súper bonito!!
    Ya sabes que me alegro de haberte encontrado por Instagram!! Un besito y nos leemos!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥ ¡Pero ojo!, los comentarios spam y/o que contengan spoilers serán eliminados.