Novedades de marzo - Editorial Círculo Rojo

¡Hola a todos!
La Editorial Círculo Rojo trae consigo un marzo lleno de novedades muy apetitosas para los lectores. ¿Y sabéis qué? La próxima reseña que suba será de uno de estos libros :D ¡Ya tengo muchas ganas de que lo descubráis! Los que me seguís en redes sociales ya lo sabéis ;) De momento, os enseño un TOP 5 de las novedades que más me han llamado la atención a mí, espero que os gusten.

Más allá de Highlands
(Teresa Sanchis Argen)

La vida de tres amigas valencianas, con ascendencia irlandesa y escocesa y dedicadas a sus respectivas profesiones, se ve repentinamente alterada cuando una de ellas decide casarse con un afamado cantante escocés, originario de las Highlands. A partir de entonces, comienza una aventura conjunta donde la amistad, el amor, la fidelidad, la lealtad y el perdón serán puestos a prueba.

Colección Novela
Conoce más del libro  AQUÍ

Cómpralo en Editorial | Amazon | Casa del libro

Cartas a destiempo
(Jacobo Correa)


David es un profesor al que le apasiona la escritura. Una tarde, en la cafetería de su amigo Fabio, conoce a Aurora, una joven recién llegada a la ciudad. Una primera conversación que se queda a medias da lugar a una misiva. A partir de ahí, crean un vínculo, una amistad especial. Hablan cada jueves en persona, pero lo más importante de lo que se dicen suele llegar a través del papel.

Colección Novela
Conoce más del libro  AQUÍ

Cómpralo en → Editorial | Amazon | Casa del libro


Etéreo (Alexis Forbes)

Es un viaje introspectivo a la esencia primigenia del ser humano, para recordarle sus orígenes y la importancia de su conexión con el universo y la naturaleza. Unos poemas con forma de cristales que penetrarán tu alma para regenerar profundas heridas y hacer crecer raíces en tu espina dorsal y recuperar tu esencia.

Colección Poesía
Conoce más del libro  AQUÍ

Cómpralo en → Editorial | Amazon | Casa del libro
Por tu falta de querer
(Jose Terol)


Historia de una pareja, de uno mismo o lo que tu mente abierta decida. Palabras con tacto de miel o afiladas como puñal que parte en dos. Si te sientes identificado, puede ser por esa persona que admiras por encima de todas las cosas, o tal vez sea por tu falta de querer.

Colección Poesía
Conoce más del libro  AQUÍ

Cómpralo en → Editorial | Amazon | Casa del libro


Sin querer queriendo
(Emilio Guerrero Avilés)

Sin querer queriendo es exorcismo y duelo, negación, enfado, tristeza, aceptación, suelta… y adiós es homenaje y guiño de rock por Biedma, Lope, Kavafis, Quevedo, Bonald, González, Rilke, Cuenca…
y Moon.
Y es comienzo y final, principio y fin.
Círculo. Y certeza, no esperanza, que tras la oscuridad se halla la luz.

Colección Poesía
Conoce más del libro  AQUÍ

Cómpralo en → Editorial | Amazon | Casa del libro



¿Qué os han parecido? Ha sido difícil decidir cuáles enseñar porque hay muchas más, así que os animo a que le echéis un ojo a la web de la Editorial Círculo Rojo para que veáis todas las demás novedades y otros títulos  editorialcirculorojo.com

Hasta la próxima entrada, criaturillas, ¡muak!
Felices lecturas :)

→ Recordad que podéis seguir mis lecturas en GoodReads y Lectorati