3.3.16

¿He abandonado el blog? ¿Ya no leo?

¡Muy buenas, criaturillas!
Se me hace ''raro'' volver a dirigirme a vosotros, pero la verdad es que tenía muchísimas ganas de hacerlo por fin, después de tanto tiempo.

Antes de nada, quería daros las gracias a todos los que me seguís en Instagram (somos más de 500 *-*), Twitter y GoodReads, porque estáis ahí diariamente y me apoyáis muchísimo.

Respondiendo a las preguntas del título, NO, no he dejado el blog ni he dejado de leer. 
El motivo de mi ausencia se debe básicamente a mis estudios. Estoy en 2º de bachillerato, y como ya sabréis, es un año crucial en la vida académica de cualquier estudiante. Requiere muchísimo tiempo y muchísimas horas de estudio, por lo que muchas actividades que antes hacía a diario, ahora no puedo hacerlas tanto como me gustaría. Una de ellas, es obviamente, este rinconcito literario.

Hace pocos días, empecé a actualizar un poquito el blog y fue como un soplo de energía que necesitaba. Ahora estoy mucho más motivada a retomar el contenido del blog, pero eso sí, no puedo hacerlo como antes. Subiré reseñas y algún que otro apartado siempre que pueda y procuraré hacerlo al menos una vez a la semana^^

¿Volveré definitivamente al ritmo de antes? SÍ. Pero tendrá que ser a partir del mes de junio, que es cuando termino el curso.

Os pido mil disculpas por no haber dado explicaciones antes.

Un besazo a todos y nos leemos en próximas entradas^^

3 comentarios:

  1. Por fin de vuelta.
    Antes los estudios y después el hobby. Yo pensaba que estabas en una carrera O.o pero aún así mucho ánimo, es duro pero con esfuerzo se supera.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!

    Es totalmente comprensible, 2º de bachillerato es un curso bastante fuerte, y lo primero es lo primero =) Actualiza cuando puedas corazón, nosotros aquí estaremos =)

    ¡Mucho ánimo con lo estudios! Seguro que sacas unas notazas =)

    ¡Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡No te preocupes! ^^ Te comprendo perfectamente porque yo también pasé por 2º de bachillerato y sí, es horrible, pero una vez que acabas es una gran liberación :D Mucha suerte y mucho ánimo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com