Waiting On Wednesday nº6: Once we were


¡Buenas tardes, criaturillas!

Como ya sabéis, los miércoles vengo con un nuevo Waiting On Wednesday, por lo os tengo que enseñar un libro que esté deseando leer pero que todavía no esté publicado.

RESEÑA
El libro del que vengo a hablaros hoy es la segunda parte de una trilogía cuya primera parte leí el año pasado, Lo que queda de mí de Kat Zhang, publicado por Maeva.
Fue un libro que me gustó mucho y que recomiendo a todos los que no lo hayan leído. Es una distopía con un tema principal muy original que no está nada explotado, el de los híbridos, varias personalidades o personas dentro del mismo cuerpo. Disfruté mucho de su lectura, sin embargo, el final fue bastante cerrado, por lo que no me moría de ganas por seguir con la trilogía. Sin embargo, ya hace un año desde que se publicó la primera parte y todavía no hay noticias sobre cuándo se publicará el resto, por lo que sí, mis ganas de seguir con la trilogía empiezan a ser importantes xD
El libro en cuestión es:


Once we were (Crónicas Híbridas 2 de 3) de Kat Zhang
(La sinopsis contiene spoilers del primer libro)
"Tengo la suerte de estar viva." 
Eva nunca debió haber sobrevivido tanto tiempo. Como el alma recesiva, ella debió haber desaparecido hace años. En cambio, ella permanece en el cuerpo que comparte con su hermana, Addie. Cuando el gobierno descubrió la verdad, trataron de "curar" a las chicas, pero Eva y Addie escaparon antes de que los médicos pudieran quitarle el alma de Eva de distancia. Ahora fugitivas, Eva y Addie encuentran refugio con un grupo de híbridos que dirigen una resistencia clandestina. Rodeado de otros como ellos, las chicas aprenden a desaparecer temporalmente a dar a cada alma un poco de intimidad tan necesaria. Eva está muy emocionada ante la oportunidad de estar a solas con Ryan, el chico del que se esta enamorando, pero preocupada por el creciente abismo entre ella y Addie. A pesar de los enfrentamientos sobre el cuerpo que comparten, ambas chicas están dispuestas a unirse a la rebelión. Sin embargo, a medida que se acercan mas a la violencia que sigue escalando, empiezan a preguntarse: ¿Qué tan lejos están dispuestas a luchar por la libertad de los híbridos? Enfrentadas con incertidumbre y peligro increíble, sus respuestas pueden separarlas para siempre.
(Traducido de GoodReads por el blog Adri Love Books)




La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta segunda parte y continuar con la historia. Si no se publica pronto, creo que releeré el primero porque es una historia, que aunque no es de diez, vale mucho la pena. Espero que a la editorial no le de por dejarnos colgados (que está muy de moda últimamente) y que se decida pronto una fecha para la publicación.


¿Y vosotros, criaturillas, ya conocíais estos libros?
¿Os llaman la atención?
¿Hay alguien más, como yo, esperando esta segunda parte?
No olvidéis dejarme abajo un comentario^^, estaré encantada de pasarme por vuestros blogs para contestaros.
Cuidaros mucho, boniteces y, nos leemos en la próxima entrada
¡Felices lecturas! :)