3.6.15

Waiting On Wednesday nº6: Once we were


¡Buenas tardes, criaturillas!

Como ya sabéis, los miércoles vengo con un nuevo Waiting On Wednesday, por lo os tengo que enseñar un libro que esté deseando leer pero que todavía no esté publicado.

RESEÑA
El libro del que vengo a hablaros hoy es la segunda parte de una trilogía cuya primera parte leí el año pasado, Lo que queda de mí de Kat Zhang, publicado por Maeva.
Fue un libro que me gustó mucho y que recomiendo a todos los que no lo hayan leído. Es una distopía con un tema principal muy original que no está nada explotado, el de los híbridos, varias personalidades o personas dentro del mismo cuerpo. Disfruté mucho de su lectura, sin embargo, el final fue bastante cerrado, por lo que no me moría de ganas por seguir con la trilogía. Sin embargo, ya hace un año desde que se publicó la primera parte y todavía no hay noticias sobre cuándo se publicará el resto, por lo que sí, mis ganas de seguir con la trilogía empiezan a ser importantes xD
El libro en cuestión es:


Once we were (Crónicas Híbridas 2 de 3) de Kat Zhang
(La sinopsis contiene spoilers del primer libro)
"Tengo la suerte de estar viva." 
Eva nunca debió haber sobrevivido tanto tiempo. Como el alma recesiva, ella debió haber desaparecido hace años. En cambio, ella permanece en el cuerpo que comparte con su hermana, Addie. Cuando el gobierno descubrió la verdad, trataron de "curar" a las chicas, pero Eva y Addie escaparon antes de que los médicos pudieran quitarle el alma de Eva de distancia. Ahora fugitivas, Eva y Addie encuentran refugio con un grupo de híbridos que dirigen una resistencia clandestina. Rodeado de otros como ellos, las chicas aprenden a desaparecer temporalmente a dar a cada alma un poco de intimidad tan necesaria. Eva está muy emocionada ante la oportunidad de estar a solas con Ryan, el chico del que se esta enamorando, pero preocupada por el creciente abismo entre ella y Addie. A pesar de los enfrentamientos sobre el cuerpo que comparten, ambas chicas están dispuestas a unirse a la rebelión. Sin embargo, a medida que se acercan mas a la violencia que sigue escalando, empiezan a preguntarse: ¿Qué tan lejos están dispuestas a luchar por la libertad de los híbridos? Enfrentadas con incertidumbre y peligro increíble, sus respuestas pueden separarlas para siempre.
(Traducido de GoodReads por el blog Adri Love Books)




La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta segunda parte y continuar con la historia. Si no se publica pronto, creo que releeré el primero porque es una historia, que aunque no es de diez, vale mucho la pena. Espero que a la editorial no le de por dejarnos colgados (que está muy de moda últimamente) y que se decida pronto una fecha para la publicación.


¿Y vosotros, criaturillas, ya conocíais estos libros?
¿Os llaman la atención?
¿Hay alguien más, como yo, esperando esta segunda parte?
No olvidéis dejarme abajo un comentario^^, estaré encantada de pasarme por vuestros blogs para contestaros.
Cuidaros mucho, boniteces y, nos leemos en la próxima entrada
¡Felices lecturas! :)

13 comentarios:

  1. Hola! No conocía estos libros, pero tienen buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que sea leve la espera! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las dos primeras portadas me encantan.
    Espero que la editorial publique pronto la segunda en España.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sabía de la trilogía la verdad, pero se escucha muy interesante que se trate de los híbridos si me lo llego a topar de seguro me compro el primero para empezarla. Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi no me llama mucho esta trilogía, pero espero que lo consigas pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Conocía el primero aunque no lo leí. ¡A ver si puedes hacerte con él pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que aún no he leído el libro, y me muero de ganas, ya he leído muchas reseñas positivas y este es mi año de las distopías ;)
    Resulta muy pesado esperar por las continuaciones, te entiendo perfectamente jajaja
    Un besito, me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! pues sí conocí la saga hace poquito por una recomendación, pero aún no la he leído, aunque me llama bastante =)
    ¡Me quedo por tu blog! ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La saga no me llama demasiado aunque las portadas me gustan bastante jaja. Espero que lo consigas pronto y puedas hincarle el diente ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola :) No lo conocía para nada, pero la verdad no me llama mucho. Gracias igualmente por darmelas a conocer, un besin^^

    ResponderEliminar
  11. El libro me llama, pero a la vez no me llama XD. Será por su portada, pero creo que en algún momento lo leeré jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Ya había visto el libro y a pesar de que me llamaba la atención, no he podido leerlo porque los libros de Maeva Young no se consiguen en México y conseguirlos por Book Depository o Amazon sale un poco más caro. Si algún día se da la oportunidad, ya te diré que me parece :D

    Te mando un abrazo enorme<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! no conocía estos libros, parece una historia interesante ^^
    un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com