Entrada informativa + nueva editorial colaboradora:

¡Muy buenas, criatrurillas!
¿Cómo estáis?, ¿disfrutando del fin de semana?

Supongo que habréis notado mi ausencia por el blog esta semana. En la casa donde vivo entre semana ya no tengo Internet (ahora mismo os escribo desde la casa de mi madre, donde he venido a pasar el fin de semana). La titular ya ha terminado el curso y se ha mudado, así que siento deciros que la próxima semana también me ausentaré. Pero tranquilos, se debe solo a esto y volveré con el mismo horario de siempre a partir de la siguiente semana más.
Sigo leyendo todo lo que los exámenes finales me lo están permitiendo y tengo muchas ganas de subir las reseñas que tengo pendientes.
Siento mucho las molestias, pero en este caso, no puedo hacer nada para impedirlas, así que nos toca esperar.

Antes de terminar, me gustaría hacer oficial que una nueva editorial está colaborando con el blog. Estoy muy contenta por ello, ya que se trata de una editorial que está teniendo muy buena acogida y tenía muchas ganas de colaborar con ella. Se trata de:


Click en la imagen para acceder a la web oficial.
(Desde aquí, de nuevo, muchas gracias a la editorial por aceptar la colaboración.)

Y esto es todo, criaturillas, espero que entendáis la situación y que estéis tan contentos como yo de acoger en el blog a Boolino^^
Un besito a todos, que terminéis de pasar un buen fin de semana (y un buen fin de curso, los estudiantes) y nos leemos pronto. Hasta entonces, felices lecturas :)