Wrap Up/ Mis lecturas del mes de: marzo - abril



¡Muy buenas, criaturillas!
¿Qué tal estáis llevando fin de semana? ¡A seguir disfrutándolo, que se hace breve!

Aprovecho que es sábado para traeros el Wrap Up que os debía con mis lecturas de los meses de marzo y abril.
(Como ya os dije en el último IMM, la semana que viene tendréis tanto el Haul como el Wrap Up de este mes de mayo).

Ya os comenté que marzo fue (y de hecho lo es cada año) un mes en el que no leí apenas (dos libros), aunque en abril me recuperé un poco y leí nueve.
Sin más dilación, estas son, en total, las lecturas de estos dos meses, ¡espero que os gusten!



La reina de cristal I (La reina de cristal 1 de 3) de Ana Alonso y Javier Pelegrín, del que aún no tengo la reseña. He de decir que a la hora de empezar a leerlo fui con las expectativas mas bien bajas y, sin embargo me sorprendió y me dejó con muchas ganas de seguir con la trilogía. 

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles, lo reseñé el mes pasado, por lo que ya conocéis (o podéis conocer aquí) mi opinión de él. Es un libro muy ameno y que me gustó a pesar de que la idea, bajo mi punto de vista, está poco aprovechada, por lo que el final me decepcionó bastante.



Los tomos 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de la colección manga Lazos prohibidos de Kotomi Aoki, formada por 10 tomos, de los cuales haré una reseña conjunta. No les pongo nota todavía porque hay tomos que me gustaron mucho y otros que en absoluto, por lo que esperaré a hacer una media de las diez puntuaciones que tendrá la colección. 
Tratan el polémico tema del incesto desde la perspectiva de los hermanos en cuestión y aunque los primeros tomos son bastante mediocres, el argumento se hace más interesante con cada tomo.


Orange 1 (Orange 1 de 4 -y sigue-) de Ichigo Takano es otro tomo manga que leí en abril. No lo conocía y de hecho lo leí por casualidad cuando me lo dejó una amiga. La verdad es que me gustó mucho, es una historia preciosa que recomiendo a todos los fans de shojo y estoy deseando que salgan publicados en español más tomos de esta colección.

Pánico de Lauren Oliver, cuya reseña ya está publicada (aquí), fue un libro que me gustó mucho y que a pesar de otras opiniones contrarias, yo recomiendo leer. Aunque es verdad que es un libro más flojillo que los otros de la autora (Si no despierto y la trilogía Delirium), no me ha decepcionado y es un libro que releería.

Night School. El legado (Night School 2 de 5) de C. J. Daugherty, todavía sin reseñar, es la segunda parte de Night School. Tras los muros de Cimmertia, libro que me encantó. Aunque este no me ha entusiasmado tanto como el primero porque ya había descubierto ''Cimmeria'', lo disfruté mucho igualmente. Encontré más acción y me dejó con muchas ganas de saber qué pasa en las continuaciones.




Y hasta aquí el Wrap Up que os debía de los meses de marzo y abril. Como veis, fueron meses bastante flojillos en cuanto a lecturas, y que además la mayoría fueron mangas. Sin embargo, ya me estoy poniendo las pilas todo lo que puedo para poder cumplir el reto que propuse en el blog (al que podéis acceder para apuntaros AQUÍ).

Decidme qué os han parecido estos libros, si coincidimos o si tenéis curiosidad por alguno, espero vuestros comentarios^^
Nos leemos en la próxima entrada, hasta entonces, un beso y felices lecturas :)