Waiting On Wednesday nº4: En la puerta de al lado


¡Muy buenas!
Hoy, en este WoW, voy a hablaros de un libro que, a diferencia de los anteriores, sí tiene fecha de publicación en España. La editorial encargada es Libros de Seda y podremos adquirirlo a partir del mes de junio de este mismo año. Es decir, ¡el mes que viene!

Os hablo de En la puerta de al lado (My life next door) de Huntley Fitzpatrick


Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de 

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?
ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.


Conocía este libro antes de saber que lo iban a publicar también en español. La verdad es que no creí que fueran a hacerlo (no sé por qué) y tenía bastante claro que iba a leerlo en inglés. En cuanto me enteré de que lo tendríamos aquí nada más y nada menos que el mes que viene, no me lo podía creer. 
¿Qué me decís; os llama la atención?, ¿lo conocíais?, ¿tenéis pensado leerlo? 
Como siempre, ahora os toca darme vuestra opinión^^ ¡La espero en vuestros comentarios! Hasta la próxima, felices lecturas :)