5.5.15

Top Ten Tuesday nº6: 10 libros que probablemente nunca lea

¡Buenas!
Este martes os traigo un Top Ten algo ''desmotivado''. Normalmente, el tema propuesto es un poco más esperanzador que el de hoy, ''libros que no leeré''.
Me ha costado bastante encontrar diez, ya que soy partidaria de cada libro merece una oportunidad. Aún así, pensándolo muy bien, me he dado cuenta de que hay unos cuantos con los que no me gustaría gastar mi tiempo.

Amo la lectura y, como todo lector que asume que su vida es más corta que todos los libros que quiere leer, prefiero darle mucha más prioridad a libros que sí les tengo ganas.

Estos que os enseño a continuación, son los diez que NO quiero leer y que, probablemente, nunca lo haga:


  • Ambiciones y reflexiones de Belén Esteban fue de los libros más vendidos en España el año pasado y a pesar de eso no pienso ni leer su sinopsis. He prestado atención muchas veces a la autora en medios de comunicación y ya lo he visto todo, gracias. No me interesa en absoluto.
  • Alguien que no soy yo (Mi elección 1 de 3) de Elizabeth Benavent es un libro que salió no hace mucho y que está creando muchos fans, sin embargo, a mi no me llama en absoluto.
  • Te dejo es jódete al revés de Señorita Puri es también un libro que publicó hace poco Espasa y que a pesar de su apariencia fresca y divertida, no tengo ningunas ganas de leerlo.
  • Gigoló de J. de la Rosa me llamó la atención hasta que leí la sinopsis (podéis leerla aquí). Dios, ¡no!
  • Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert es un libro que siempre creí que terminaría leyendo. Sin embargo, tuve varias oportunidades de hacerme con él y nunca di el paso así que me fui dando cuenta de que no quería leerlo en el fondo.



  • El laboratorio de las almas de F.R. Tallis me llamó la atención por su preciosísima portada y su título, sin embargo, al leer la sinopsis, todo mi interés por el libro se esfumó.
  • Las benévolas de Jonathan Littell es un libro que, a pesar de su sinopsis (aceptable), es un tochón de libro con letra diminuta y sin espacios que, de verdad, quita las ganas de leerlo.
  • La señora de la mansión (Saga Bianca) de Susanne James es solo un ejemplo de todas las novelas románticas sin argumento bañadas en pasión lívida que como todos sabemos, existen a puñaos. Bianca, Jazmín... ya sabéis, y a mí, personalmente, no me llaman para nada la más mínima atención.
  • Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio de Jaime Peñafiel es un libro que no pienso leer nunca por mis ideologías políticas y sociales (de las que no voy a hablar en el blog). Además, he visto al autor en alguna que otra entrevista mediática y no tengo el mínimo interés en leer nada suyo.
  • Autoestima automática de Silvia Congost es de nuevo un ejemplo de la cantidad y cantidad de libros de auto-ayuda que existen. Me parecen un verdadero horror y no pienso leer ninguno. Tampoco se los recomiendo a nadie, ya que no creo que sean ninguna solución a ningún problema personal.


Y nada más por hoy, criaturillas.
¿Qué os parecen los libros? ¿Os dan tan mala pinta como a mí?
¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo?
Espero que esta entrada os haya resultado entretenida (aunque el tema no haya sido tan interesante como otras veces) y que dejéis abajo un comentario con vuestra opinión.
¡Besos y felices lecturas! 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo creo que coincidimos en todos xD Puede sonar mal, pero no tengo planeado leer ninguno de los libros publicados por famosillos (tipo Belén Esteban o biografías de personas destacables) porque simplemente no me interesan xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que yo tampoco leeré probablemente ninguno de estos libros $:
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAAJAJA obviamente el que si que no leería de todos los que dices es el de la Esteban xddddd. A come reza y ama si me gustaría darle una oportunidad, y a Elisabet benavent quiero leerla aunque imagino que lo haré en la saga de Valeria. Los demás que pones no me llaman mucho. Y respecto a los de autoayuda no suelen llamarme demasiado, pero por ejemplo uno que se llama el Método checklist si que me interesa bastante. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. No los había visto antes y la verdad es que no me llaman nada jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo leí Come, reza, ama y no está mal pero en algunos momentos se me hizo pesado así que tampoco te pierdes nada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Entre Todos los Libros, Probablemente lea comer, Rezar y Amar
    El Resto Comparto lo Mismo Probablemente nunca los lea
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Yo creo que el de Belén Esteban tampoco lo leeré jajajaja xD Es que uff lo veo y pereza me entra de sabe la vida de esta mujer... xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. El de Belén Esteban yo tampoco lo leería por nada del mundo. Sin embargo, Alguien que no soy me gustó mucho y eso que ese género no me llamaba mucho la atención antes.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues os estáis perdiendo algo muy interesante con Te dejo es jódete. Libro fresco, irónico y sin pretensiones que provoca la sonrisa constante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com