4.3.15

Wrap Up / Mis lecturas del mes de: febrero


¡Muy buenas, criaturillas!
En esta ocasión os vengo a enseñar todas mis lecturas del pasado mes de febrero, que como ya os comentaba un poquito en el IMM, a pesar de la brevedad del mes, he podido leer más que en el anterior.
He leído un total de nueve libros:


  • Amaranta de Care Santos (reseña) fue el primero del mes, y con las ganas que tenía de volver a leer a esta autora que tanto me gusta me lo leí del tirón y se llevó un 4,5.
  • Onyx (Lux 2 de 5) de Jennifer L. Armentrout (reseña). Después de leer Obsidian eran muchas las ganas que tenía de seguir con la saga. A pesar de mi temor a que no me gustase tanto, no me defraudó y le puse también un 4,5.
  • Buscando a Alaska de John Green (reseña). A pesar de ser el libro que ''menos me ha gustado'' de los que he leído del autor, se llevó otro 4,5. Lo disfruté muchísimo y estoy deseando leer otra novela de John Green. 
  • Maravillas de Brian Selznick. Con La invención de Hugo Cabret quedé enamorada de la particular forma de narrar del autor. Esta novela me ha gustado aún más y estoy deseando que se publique otro. Le puse un 5.
  • Forgotten de Cat Patrick (reseña) fue todo un descubrimiento, ya que a pesar de las altas expectativas que tenía, no me defraudó. Le puse un 3,5 y lo recomiendo mucho.


  • La última noche de La Luna de Jorge Gómez Soto fue un libro que cogí con muchas ganas por la forma en la que está contada la historia, donde al final de cada capítulo tienes que elegir qué pasará. Aún así, lo abandoné cuando llevaba poco más de cien páginas porque me pareció que el autor se centró demasiado en que los capítulos se entrelazaran bien y la historia se quedó muy floja. No lo recomiendo y no voy a reseñarlo. Le puse un 1,5
  • Requiem (Delirium 3 de 3) de Lauren Oliver. Delirium y Pandemonium, primera y segunda parte de la trilogía, me encantaron. Tenía miedo de leer su última parte por todas las reseñas que había leído que lo tachaban de tener un final nefasto, así que ir con las expectativas muy bajas me ayudó a que me gustase tanto como lo hizo y a que quedara satisfecha con el final, a pesar de todo. Se llevó un 5. Es una trilogía que recomiendo con creces.
  • El Corazón de Hannah de Rocío Carmona fue un libro que me enamoró desde el principio y, aunque hubieron un par de matices que no me gustaron, el resultado final fue de un 4. Hacía tiempo que quería leer alguna novela con personajes pertenecientes a la cultura amish, y por fin he podido hacerlo satisfactoriamente. Repetiré la experiencia. Es un libro que recomiendo, y no solo por su historia de amor, sino por Hannah, la prota, que ha demostrado ser una protagonista muy especial.
  • Conociendo a Raúl (El Club de los Incomprendidos 0,5 de 3) de Blue Jeans es un relato que sigue a ¡Buenos días, princesa!, donde el protagonista, como bien indica su título, es Raúl, uno de los personajes principales de la trilogía. Sé que me quedan por reseñar No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y Tengo un secreto. El diario de Meri, pero este en concreto, no voy a reseñarlo. Es muy breve y solamente está disponible en formato digital (consíguelo aquí) pero lo recomiendo a todos los fans de la trilogía.
Y aquí termina el Wrap Up, criaturillas.
¿Qué os han parecido mis lecturas? ¿Coincidimos en alguna?
¿Os llama la atención algún libro en particular?
No olvidéis dejarme abajo un comentario con vuestra opinión^^
Un beso enrome, ¡nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues has tenido un mes bastante generoso ^^ No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me gustaría leer El corazón de Hannah, Forgotten y el de Blue Jeans, aunque aún me faltan los dos últimos de la trilogía xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buscando a Alaska me gustó mucho :D
    Eres de las pocas a las que le gusta Requiem; yo he leído Delirium y francamente no sé si seguir con la saga o dejarla abandonada...
    Tengo muchas ganas de ponerme con la saga Lux y El Corazón de Hannah
    Y definitivamente tengo que leer algo de Blue Jeans!
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tengo pendiente la saga de Lux.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola amor!

    Como te he dicho y comentado en otras ocasiones este libro espero leerlo pronto pero antes tengo que leerme Obsidian. He leído buenas críticas de todos ellos.

    besazos

    ResponderEliminar
  5. De esos solo he leído Forgotten y El corazón de Hanga, pero los demás me gustaría leerlo cuando baje un poco mis libros jajaja.
    Nueve no está mal, son bastante para alguien que está estudiando.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cómo te ha cundido... Yo tengo ganas de leer la saga Lux, que habláis muy bien de ella, y también estrenarme con Care Santos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libritos! Me encantó la saga Lux, Forgotten también me gustó mucho me pareció una historia diferente y me sorprendió y El Corazón de Hannah es uno de mis libros favoritos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    No sabes lo que me anima de que te haya gustado tanto Requiem, porque es un libro al que le tengo bastante respeto a pesar de que lo tengo en la estantería, porque temo que me defraude y me chafe la saga xD Espero que cuando lo lea me encante como a ti =P Buscando a Alaska no lo he leído, pero he leído otros 3 libros del autora y los 3 me han encantado *.* Por lo que veo has leído mucho este mes =P Yo la verdad que últimamente a penas tengo tiempo, supongo que en verano recuperaré mi tiempo lector y me pondré a leer como una posesa con el mono jajajaja xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Wow, leíste mucho, yo estuve re vaga en Febrero y en Enero xD
    Me encanta esa edición de Buscando a Alaska!!! Quiero que llegue aquí T-T Nosotros tenemos una verde chillona con una margarita :c
    Forgotten es un libro que quiero leer hace mucho *-*
    Requiem me gustó también ^^ aunque no tanto como a vos :s sin embargo, me encanta la trilogía!
    Besos, suerte para este mes :)

    ResponderEliminar
  10. wowww un mes fructifero de lecturas eh, felicidades! No te digo las mias,pq te echarias a reir jajajajajajaj

    Besitoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conducimos en ninguno pero creo que eres de las pocas personas que les ha gustado Requiem (me incluyo) me pareció el final perfecto para una trilogía genial, también es de mis favoritas.
    Y Onyx, ay Daemon, espero y veras los siguientes libros, que son aún mas geniales!
    Disfruta de las lecturas de este mes de marzo igual que las de febrero :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    Hay algunos libros que he leído, pero de todos ellos me quedo con Onyx.
    La saga Lux es una de mis favoritas, me encantan los personajes, la trama, todo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com