17.3.15

Top Ten Tuesday nº 4: Libros que quiero leer esta Primavera

¡Muy buenas, criaturillas!
Como cada martes, os traigo la sección Top Ten Tuesday, donde en esta ocasión os enseño los diez libros que voy a leer (o al menos, eso quiero) en esta primavera.
Estos son:

  • El corredor del laberinto (El corredor del laberinto 1 de 3) de James Dashner me gustaría haberlo leído ya con el estreno de su adaptación cinematográfica, pero al final no lo hice... sin embargo, ya me he hecho con él y será de mis próximas lecturas.
  • Delirios (Susurros 2 de 3) de A.G. Howard. Después de leer Susurros, que me encantó, estoy deseando leer esta segunda parte de la trilogía. Me encantaría poder leerlo en formato físico, pero me da que voy a tener que hacerlo en digital, como el primero.
  • Opal (Lux 3 de 5) de Jennifer L. Armentrout. Si por mi fuera me leería esta saga del tirón. Me encanta y estoy deseando saber como sigue la trama de esta increíble saga.
  • Todas las hadas del reino de Laura Gallego es el último libro publicado de esta autora que me gusta tantísimo. Ya lo tengo en casa y va a ser de mis próximas lecturas.
  • La selección (La selección 1 de 5) de Kiera Cass es un libro que estoy deseando leer desde hace muchísimo tiempo. Desde que me enteré de que pasaba de ser trilogía a saga, me dije que ahora o nunca jaja.

  • El teorema de Katherine de John Green lo tengo en mis estanterías desde hace tiempo y nunca puedo hacerle un hueco. Espero hacérselo pronto porque como ya sabéis, Bajo la misma estrella, Ciudades de papel y Buscando a Alaska me gustaron mucho.
  • Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan es un libro que me he propuesto leer antes de que termine el mes. Tengo muchas expectativas puestas en este libro y espero que no me decepcione.
  • Pánico de Lauren Oliver. Estoy deseando hacerme con este libro que es el último que se ha publicado en España de Lauren Oliver, una de mis autoras extranjeras favoritas. Autora de Si no despierto, Delirium, Pandemonium y Requiem, libros que me han gustado muchísimo.
  • Insurgente (Divergente 2 de 3) de Veronica Roth. Como ya sabéis, Divergente es un libro que me gustó mucho y que me dejó con ganas de seguir con la trilogía, así que espero seguirla pronto  con su segunda parte.
  • Sirenas (Canción de Mar 1 de 4) de Amanda Hocking. Sí, ya sé que este libro está saliendo por aquí a menudo, pero es que me llama mucho la atención pero siempre hay algo que me impide empezarlo. Dejaré eso atrás y lo leeré antes del verano, que seguro que me encanta.


Y esto es todo, criaturillas, espero que os haya gustado.
¿Qué opináis de los libros? ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo?
No olvidéis dejarme abajo un comentarioo^^
Nos leemos, ¡un besito!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Excelente lecturas. Yo estoy deseando leer Delirios y el nuevo de Laura Gallego. Espero que sean mis próximas lecturas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con "Todas las hadas del reino"^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también pretendo leer La Selección y Todas las Hadas del Reino (que lo compré el día que salió) :$
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo he leído 2: El corredor del laberinto e Insurgente. ¡Los dos me encantaron, me engancharon, me cautivaron...! Son geniales, tienes que leerlos ^-^ El resto no los he leído pero le tengo muchas ganas a La Selección :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues de los que te propones leer, me he leído:

    El corredor del laberinto, que es genial y me encantó *.*
    El teorema Katherine, que ha sido uno de los últimos que he leído, y que a pesar de no ser mi favorito de este autor, es muy divertido =P
    La selección, que si te gustan las historias con un toque de cuento te va a gustar mucho (a mi me gustó bastante =P)
    Sirenas está bastante bien, es un libro para ir sin muchas pretensiones porque no es nada del otro mundo, pero es muy ligerito, fresco y entretenido =P

    De los demás me encantaría leerme Will Grayson, Will Grayson, Pánico y Opal (este último lo tengo pendiente y no creo que tarde en caer, yo también adoro la saga Lux *.*)

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  6. La selección e Insurgente *-* Ya los he leído y me gustaron muuucho!
    Yo tengo pendiente Las pruebas, ya que si que leí el primero para ver la adaptación.
    Y... Los demás coincidimos! Sólo que yo no he leído susurros. Pero no se cuando los leeré así que...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Con más de uno coincido, sobre todo con el de Laura Gallego, mi autora favorita *o*
    El primero de El corredor del laberinto está genial, lo vas a disfrutar mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas opciones. La verdad es que has elegido muy buenas novelas, sobre todo con criticas muy buenas. Así que animo y a disfrutar!!
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com