Wrap Up / Mis lecturas del mes de: enero

¡Feliz domingo, criaturas!
¿Todo bien, descansando para empezar mañana con ganas?
Hoy día uno, empezamos Febrero, un nuevo mes que nos traerá a todos nuevas lecturas, pero antes de coger un nuevo libro, toca hacer recuento de los últimos del ya pasado mes de Enero.
He leído un total de 8 libros, y la verdad es que estoy muy contenta porque es la meta que me puse a principios de año, y más aún porque todos han resultado gustarme mucho.
Empezamos:


  • La chica del lago de Steph Bowe (reseña). Como ya sabréis por la reseña, es un libro que disfruté mucho en su momento , pero ese final tan sorprendente impidió que le pusiera la máxima nota y se quedó en un 4.
  • Obsidian (Lux 1 de 5) de Jennifer L. Armentrout (reseña). Se llevó un 5 grande como una casa. Fue todo un descubrimiento y estoy deseando ponerme con su continuación para saber cómo continúa esta saga que tanto promete.
  • Un mostruo viene a verme de Patrick Ness (reseña). Aunque es dura y cruda a veces, no pude ponerle menos nota que un 5 y recomendarlo a todo el mundo. Creo que es un libro al que todos deberíamos dedicar nuestro tiempo, ya que en él hay una superación personal que todos deberíamos aplicarnos.
  • La casa del crepúsculo de Laura Gallego (reseña), A pesar ser una obra que no está publicada, la disfruté tanto que le puse un 5. No le encontré ningún fallo y es una obra que estoy segura que gustará a todos los seguidores de la autora.


  • Astral Project 1 (Astral Project 1 de 4) de , por reseñar. Fue el primer manga del año que leí y, a pesar de las distintas opiniones que cosecha, a mí me ha gustado. Le puse un 3,5.
  • Sin memoria (Reiniciados 1 de 3) de Teri Terry, por reseñar. Como ya os comenté en el IMM nº11, me estaba gustando mucho y cuando lo terminé le puse un 5 porque no se puede poner más nota. Estoy deseando comentaros por qué me gustó tanto y qué tiene de especial en la reseña.
  • La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick, por reseñar. Aunque no sabía muy bien lo que iba a depararme esta lectura, ha sido más que satisfactorio. Le puse un 5 y veréis por qué en la reseña.
  • Susurros (Susurros 1 de 3) de A.G. Howard, por reseñar. Fue mi última lectura del mes, conjunta con Ana de Corazón, Tinta y Papel. Le puse en 3,5 ya que, aunque me gustó mucho y no decepcionó a mis expectativas, en ocasiones llegó a resultarme algo pesado. Sabréis más en la reseña.


Como véis, no ha sido fácil decidirme por la mejor y peor lectura del mes, pero al fin me he decidido y esta es mi elección:


Y hasta aquí el Wrap Up de Enero.
¿Qué os han parecido mis lecturas, coincidimos en alguna?
Espero que os haya gustado y vuestros comentarios.
Un besito y nos leemos :)