Top Ten Tuesday nº2: LIBROS QUE YA DEBERÍA HABER LEÍDO

¡Hola, criaturillas!
Aquí os traigo el Top Ten Tuesday de esta semana, cuyo tema es un poquito cruel... tengo que confesaros qué libros no he leído todavía a diferencia de la mayoría de los lectores.( La entrada original sería traducida como ''libros que no me creo que no haya leído'')
Os pido por favor que no me juzguéis... mi ego de lectora ha bajado varios escaños mientras editaba esta entrada xD
Venga, vamos allá:


  • La Selección (La Selección 1 de 3) de Kiera Cass. Aunque ya lo tengo en formato digital para poderlo leer pronto, es verdad que ya debería haberlo leído, pero siempre que tuve la ocasión de hacerlo, no terminaba de convencerme.
  • Crepúsculo (Crepúsculo 1 de 4) de Stephanie Meyer. Sí, increíble, ¿verdad? Tengo los dos primeros libros y este lo empecé a leer hasta la página 50 más o menos, donde por otras circunstancias ajenas al libro, lo dejé de lado. Este año me he propuesto leer por lo menos la mitad de la saga.
  • La resistencia (Memorias de Idhún 1 de 3) de Laura Gallego. Aunque me apunté a la lectura conjunta que se organizó en verano, no la cumplí. No porque no me gustase, sino porque no veía que fuera el momento. 
  • La dama y el dragón de Gema Bonnin. No haber leído este libro sí que no tiene perdón. Tuve el placer de conocer a la autora en la BLC 2014 y compartí con ella la experiencia. No sabía que era escritora ni que tenía un libro publicado y cuando me enteré quise leerlo enseguida... pero todavía no lo he hecho. Peeeero,lo leeré antes de la BLC de este año para que me lo pueda firmar, lo prometo^^
  • Oscuros (Oscuros 1 de 5) de Lauren Kate. Es una saga que me llamó siempre muchísimo la atención y que me han recomendado un montón de veces. Siempre que he ido a la librería a por él, estaba agotado o con una edición muy maltratada y nunca me decidí por cogerlo. Es otro de los libros que me he propuesto leer este año.


  • Un beso en París (Un beso en París 1 de 3) de Stephanie Perkins. Aunque leí Lola y el chico de al lado (reseña), los libros que componen esta saga pueden leerse independientemente, así que no lo he leído aún.
  • La ladrona de libros de Markus Zusak es un libro que todo el mundo me ha recomendado pero cada vez que lo tengo en mis manos, su grosor me echa para atrás. Aún así, aunque suene contradictorio, tengo ganas de leerlo.
  • El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1 de 3) de Patrick Rothfuss. Vale, este definitivamente es el peor de mis pecados literarios. Sé que va a encantarme (de hecho, tengo también su continuación y La música del silencio) y nunca veo el momento de empezarlo, sin embargo, me he propuesto leerlo a la vez que mi novio en estas vacaciones de carnaval.
  • The Host (La huésped) (The Host 1 de 3) de Stephanie Meyer. Al no haber leído Crepúsculo, quería conocer mejor la pluma de la autora antes de ponerme a leer otras novelas suyas, no sé, creo que si sus primeras publicaciones tuvieron tanto éxito, debo empezar por ahí.
  • Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1 de 6?) de Cassandra Clare. Me lo compré con la intención de leerlo para ver el estreno de su adaptación cinematográfica. Al final cambié de planes y no lo leí, pero también está en mi lista de libros que leer este año.

Y bueno, criaturillas, esto es todo por hoy.
¿Qué os han parecido mis no-lecturas?
¿Coincidimos en alguna? 
(Seguro que no y que muchos los habéis leído como todo hijo de vecino...)
Espero vuestros comentarios^^
¡Un besito y hasta la próxima!