3.2.15

Top Ten Tuesday nº2: LIBROS QUE YA DEBERÍA HABER LEÍDO

¡Hola, criaturillas!
Aquí os traigo el Top Ten Tuesday de esta semana, cuyo tema es un poquito cruel... tengo que confesaros qué libros no he leído todavía a diferencia de la mayoría de los lectores.( La entrada original sería traducida como ''libros que no me creo que no haya leído'')
Os pido por favor que no me juzguéis... mi ego de lectora ha bajado varios escaños mientras editaba esta entrada xD
Venga, vamos allá:


  • La Selección (La Selección 1 de 3) de Kiera Cass. Aunque ya lo tengo en formato digital para poderlo leer pronto, es verdad que ya debería haberlo leído, pero siempre que tuve la ocasión de hacerlo, no terminaba de convencerme.
  • Crepúsculo (Crepúsculo 1 de 4) de Stephanie Meyer. Sí, increíble, ¿verdad? Tengo los dos primeros libros y este lo empecé a leer hasta la página 50 más o menos, donde por otras circunstancias ajenas al libro, lo dejé de lado. Este año me he propuesto leer por lo menos la mitad de la saga.
  • La resistencia (Memorias de Idhún 1 de 3) de Laura Gallego. Aunque me apunté a la lectura conjunta que se organizó en verano, no la cumplí. No porque no me gustase, sino porque no veía que fuera el momento. 
  • La dama y el dragón de Gema Bonnin. No haber leído este libro sí que no tiene perdón. Tuve el placer de conocer a la autora en la BLC 2014 y compartí con ella la experiencia. No sabía que era escritora ni que tenía un libro publicado y cuando me enteré quise leerlo enseguida... pero todavía no lo he hecho. Peeeero,lo leeré antes de la BLC de este año para que me lo pueda firmar, lo prometo^^
  • Oscuros (Oscuros 1 de 5) de Lauren Kate. Es una saga que me llamó siempre muchísimo la atención y que me han recomendado un montón de veces. Siempre que he ido a la librería a por él, estaba agotado o con una edición muy maltratada y nunca me decidí por cogerlo. Es otro de los libros que me he propuesto leer este año.


  • Un beso en París (Un beso en París 1 de 3) de Stephanie Perkins. Aunque leí Lola y el chico de al lado (reseña), los libros que componen esta saga pueden leerse independientemente, así que no lo he leído aún.
  • La ladrona de libros de Markus Zusak es un libro que todo el mundo me ha recomendado pero cada vez que lo tengo en mis manos, su grosor me echa para atrás. Aún así, aunque suene contradictorio, tengo ganas de leerlo.
  • El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1 de 3) de Patrick Rothfuss. Vale, este definitivamente es el peor de mis pecados literarios. Sé que va a encantarme (de hecho, tengo también su continuación y La música del silencio) y nunca veo el momento de empezarlo, sin embargo, me he propuesto leerlo a la vez que mi novio en estas vacaciones de carnaval.
  • The Host (La huésped) (The Host 1 de 3) de Stephanie Meyer. Al no haber leído Crepúsculo, quería conocer mejor la pluma de la autora antes de ponerme a leer otras novelas suyas, no sé, creo que si sus primeras publicaciones tuvieron tanto éxito, debo empezar por ahí.
  • Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1 de 6?) de Cassandra Clare. Me lo compré con la intención de leerlo para ver el estreno de su adaptación cinematográfica. Al final cambié de planes y no lo leí, pero también está en mi lista de libros que leer este año.

Y bueno, criaturillas, esto es todo por hoy.
¿Qué os han parecido mis no-lecturas?
¿Coincidimos en alguna? 
(Seguro que no y que muchos los habéis leído como todo hijo de vecino...)
Espero vuestros comentarios^^
¡Un besito y hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también tengo pendiente La Seleccion y La Huesped. Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que ya me he leído, pero estoy deseando hacerme con La ladrona de libros y leer El nombre del viento. The host también me gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también quiero leer Memorias de Idhún, La Ladrona de Libros y en Nombre del Veinto
    La Selección y Crepúsculo me gustaron mucho
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    No te sientas sola, yo tengo pendientes también La ladrona de libros, El nombre del viento, Oscuros, La dama y el dragón, y como colofón, no he leído ningún libro de Laura Gallego (Ahí es cuando todos comienzan a tirarme tomates jajajaja xD) pero quiero leerme al menos algunos de ellos en este año, a ver si lo cumplo de verdad jajaja ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos en tres: La Selección, La ladrona de libros y Un beso en París. Seguramente cuando los leamos diremos que por qué no los hemos leído antes, que nos han encantado y demás jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienes que leer La Resistencia es genial! Crepúsculo no me gustó nada por toda la descripción innecesaria que contiene :S
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído La ladrona de libros y aunque me decepcionó un poco merece la pena leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. También tengo pendientes La Huésped, La ladrona de libros y Un beso en París jaja En cuanto a Oscuros, en lo personal el primer libro me encantó pero el segundo me dejó sin ganas de continuarla, aunque tengo el tercero en mi estante esperando a que lo lea /:

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo encarecidamente Un beso en París, El nombre del viento, Memorias de Idhun y si me apuras Crepúsculo (jeje) todos son buenos (menos los de Oscuros) un besazo y a leer¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    De los que enseñas he leído Un beso en París, La selección, Crepúsculo, Oscuros y Cazadores de sombras.
    Oscuros lo odié muchísimo pero el resto me encantaron :)
    Tengo muchas ganas a Memorias de Idhún y a El nombre del viento.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog ^^ Yo ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. No es posible que aún no hayas leído Memoria de Idhún ni Cazadores de Sombras O.O
    La ladrona de libros me gustó mucho *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Yo el único que he leído y, por tanto, puedo recomendarte es "La ladrona de libros", que me gustó muchísimo, aunque no tiene nada que ver con los otros libros que veo. Pero como dices que ya te lo han recomendado supongo que sabes de qué va, así que si te gusta la temática te animo a que lo leas.

    Aprovecho y me quedo como seguidora, que acabo de aterrizar por aquí ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Yo tampoco he leído la selección, aunque me encantaría hacerlo y tengo pendiente de leer The host ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Memorias de Idhún no esta nada mal, lo leí hace años, en el año que se publico, pero tengo buen recuerdo de él. El que si que tengo reciente, y amor y adoro es El nombre del viento, te lo recomiendo encarecidamente, es una historia tan compleja pero tan bien narrada que es una pasada sin duda. Espero que la disfrutes con tu chico, un besin^^

    ResponderEliminar
  15. holaaa
    tienes que leer La selección +--`+

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en varios! Como CDS y MDI. Otros si los he leído y me encantaron!
    'Besos! <3

    ResponderEliminar
  17. Ciudad de Hueso me gustó tan poco que no he seguido con la trilogía xD
    Crepúsculo es mi preferido de la saga y Oscuros me gustó mucho, a ver cuándo leo el resto =)
    Tengo por leer La selección, Un beso en París y El nimbe del viento :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com