IMM / BOOK HAUL / EME Nº 12: ENERO 2015

¡Muy buenas, critaturillas! ¿Estáis bien?
Aunque hoy ya he subido el Wrap Up, con el horario que me planteé para el blog no podría subiros el IMM más tarde, así que aquí os lo dejo también :p 
Enero nos ha dicho adiós, pero con él han venido nuevas adquisiciones literarias que vengo a enseñaros.
El título del anterior IMM ponía ''Diciembre 2014 / Enero 2015'' pero fue un error que ya corregí. Sorry...
Aunque parezca increíble, no he hecho ninguna compra y los libros que veréis en formato físico son préstamos de la biblioteca.
Sin más dilación, ¡al grano!


  • La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick es un libro que me llamaba mucho la atención y que vi en la biblioteca de mi instituto y no pude resistirme a leer. Está leído y por reseñar.
  • El portal de los elfos (Las Crónicas de las Guerras de las Hadas 1 de ¿3?) de Herbie Brennan. No conocía su existencia hasta que lo vi en la biblioteca y tras leer su sinopsis decidí llevármelo. La verdad es que tiene muy buena pinta y espero que no me decepcione.
  • Amaranta de Care Santos. En cuanto lo vi me llamó la atención por su autora. Tuve el placer de conocerla en persona tras leer Bel: Amor mas allá de la muerte, novela que me encantó. En cuanto me enteré de que en noviembre se publicaba esta novela juvenil, quise hacerme con ella y por fin lo he conseguido. Es mi actual lectura.


  • Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater, en formato digital. Probé a la autora con la trilogía Los lobos de Mercy Falls y su secuela, Perdido. Me encanta la pluma de esta autora y es de mis favoritas, así que estaba deseando hacerme con más libro de ella. 
  • Delirios (Susurros 2 de 3) de A.G. Howard, en formato digital. Tras leer Susurros y querdarme satisfecha y con ganas de más, no pude evitar hacerme con su segunda parte.
  • Opal (Lux 3 de 5) de Jennifer L. Armentrout, en formato digital. Será mi próxima lectura, porque aunque leí Obsidian el mes pasado (Wrap Up de enero AQUÍ), me quedé con tantísimas ganas de saber más que soy incapaz de aguantarme.
  • Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar, en formato digital. Como he oído muy buenas críticas de esta autora española y yo todavía no he leído nada de ella, he decidido empezar por este libro autoconclusivo para iniciarme.


  • Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1 de 3) de Gennifer Albin, en formato digital. Desde hace tiempo, este libro está siendo muy sonado por la blogsfera y yo todavía no lo he leído. Me hice con él para remediarlo pronto y con la esperanza de que me guste también.
  • El dador de recuerdos (The Giver 1 de 4) de Lois Lowry, en formato digital. Aunque ya conocía esta saga, nunca me había llamado del todo la atención. Fue por una recomendación que decidí hacerme con el primer libro para ver si logra gustarme.
  • La selección (La selección 1 de 3) de Kiera Cass, en formato digital. Simplemente, no me creo que todavía no lo haya leído. Ya sé que es una trilogía muy de moda y que casi todo el mundo ha leído al menos el primer libro pero yo no... es por eso que decidí hacerme con él y ver si supera mis expectativas.
  • Sirenas (Canción de mar 1 de 4) de Amanda Hocking, en formato digital. Aunque ya lo enseñé en el IMM nº 10, al final no pude leerlo antes de la fecha de devolución, por lo que decidí hacerme con él en formato digital. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar con esta saga de sirenas que promete tanto.

Y esto es todo, criaturillas.
¿Qué opináis de los libros que adquirí este mes, los conocéis?
Espero vuestros comentarios, como siempre.
Hasta la próxima ;)
¡Felices lecturas!