21.1.15

IMM / BOOK HAUL / EME Nº 11: DICIEMBRE 2014


¡Hola, criaturillas!
¿Cómo habéis empezado el año? ¿Ya habéis tenido buenas lecturas?
¿Y cómo están vuestras estanterías, están más llenas con el paso de las Navidades...?
Estos últimos meses casi todas mis adquisiciones son fruto de las tiendas de segunda mano y la colaboración que hago como voluntaria en Libros Ceibes, donde cualquiera puede llevarse los libros que quiera de forma gratuita (más info. aquí).

Este mes, los Reyes se pasaron por la librería y yo me di un capricho, aunque lo que más adquirí fueron libros en formato digital, que he decidido enseñaros ocho cada mes (los que me seguís en Instagram, sabréis que tengo descargada la App de Kindle, donde se pueden leer ebooks desde el móvil o la tablet). 

  • Tengo un secreto. El diario de Meri (El Club de los Incomprendidos 3.5 de 3) de Blue Jeans fue un regalo inesperado de mi madre (quien me ha comprado la mayoría de libros de Blue Jeans). Después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo?, última parte de la trilogía, este libro ha sido como un bote salvavidas. Está leído y por reseñar.
  • Buscando a Alaska y El teorema de Katherine de John Green fue mi recompensa mágica por portarme tan bien en el 2014. Ni hablar de la ilusión que me hizo^^
  • La música del silencio (La historia de Kvothe 2.5 de 3) de Patrick Rothfuss fue un autorregalo navideño. Aunque no he leído la primera ni la segunda parte de la trilogía, lo voy a hacer muy pronto y sé de antemano que va a encantarme y que este libro me ayudará a sobrellevar mejor la espera de la publicación de la ansiada tercera parte de esta historia.
  • La chica del lago de Steph Bowe (reseña), en formato digital. Por varias recomendaciones, tenía muchas ganas de leer este libro y ver qué me parecía. Lo empecé a finales de año y lo terminé a principios.
  • Obsidian (Lux 1 de 5) de Jennifer L. Armentrout (reseña), en formato digital. Lo empecé por curiosidad y no esperaba que me fuera a sorprender tantísimo.
  • Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, en formato digital. Está leído y por reseñar. Conocía las buenas críticas que sembraba y aún así me llevé una muy grata sorpresa.
  • La casa del crepúsculo de Laura Gallego García, en formato digital. Está leído y por reseñar. No conocía la existencia de este libro y me lo encontré por casualidad en Internet. No entiendo por qué no ha sido publicado, ya que a mí me ha gustado muchísimo.
  • Sin memoria (Reiniciados 1 de 3) de Teri Terry, en formato digital. Ha sido todo un descubrimiento, ya que no conocía la existencia de esta trilogía y me está más que encantando. Es mi actual lectura y pronto os traeré su reseña.
  • Susurros (Susurros 1 de 3) de A.G Howarden formato digital. Hacía tanto tiempo que me llamaba la atención y no lo encontraba en las librerías que no vi mejor oportunidad. Va a ser de mis próximas lecturas.
  • Onyx (Lux 2 de 5) de Jennifer L. Armentrouten formato digital. Tras leer Obsidian (primera parte de la saga) y dejarme tan buen sabor de boca, decidí hacerme con su continuación que también será de mis próximas lecturas. 
  • Night School. El legado (Night School 2 de 5) de C.J. Daughertyen formato digital. La primera parte de esta saga, Night School. Tras los muros de Cimmeria, me gustó tantísimo que todavía no sé cómo he tardado tanto en hacerme con su continuación.

Y esto es todo por ahora, criaturillas.
¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Coincidimos en alguna?
Espero que os haya gustado este IMM (que no se os haya hecho muy largo) y vuestros comentarios abajo^^
¡Felices lecturas y hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. No he tenido el placer de leer ninguno de los libros, pero tengo muchas ganas de leer los de John green.
    bbss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero el que más me llama es el de Blue Jeans, aunque sólo he leído ¡Buenos días, princesa!, pero espero terminar este año la trilogía y adquirir el último libro :)

    También me llama desde hace tiempo Susurros, pero de momento lo dejo pasar.

    Disfruta de tus lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! También tengo pendiente Tengo un secreto. El diario de Meri, hace bastante que leí ¡Buenos días, princesa! y si bien me gustó pero no tanto, quiero leer este libro como para poder darle un cierre, o simplemente por curiosidad, quiero leerlo.
    Y me llamó la atención Sin memoria, lo apunto a mi lista. Que por cierto, obviamente, es interminable jajaja
    ¡Gracias por visitar mi blog! Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, coincidimos con los libros de John Green, me los regalaron, uno en navidades y otro en reyes. La música del silencio y la chica del lago son <33 de los otros no he leído ninguno, pero espero hacerlo pronto....
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto libro fantástico¡¡ me encantan¡¡ los mejores... la saga Lux, Un monstruo viene a verme y La música del silencio¡¡ espero reseñas¡¡ un besazo¡¡ me alegra que te acercaras por mi blog¡¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es genial lo de Libros Ceibes, me alegro de que se hayan animado con ese tipo de iniciativa ^^

    De tus adquisiciones me gustaría leer los de John Green, la música del silencio, y tengo por casa pendientes La chica del lago y Un monstruo viene a verme, que tiene una pinta estupenda.
    Coincido contigo en La casa del crepúsculo, lo leí y me gustó, menos mal que Laura cualga estas novelas en la web y las podemos leer jaja
    ¡Que los disfrtutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D

    El teorema de Katherine me gustó mucho. Obsidian y Onyx <333. De mis sagas favoritas. Es genial. Buscando a Alaska y Un monstruo viene a verme los tengo pendientes ambos. A ver si me puedo poner con ellos pronto. ¡Qué los disfrutes!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno pero quiero ponerme ya con la saga Lux ya que han sacado por fin todos sus libros y también quiero leer Susurros ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes un montón de grandiosos libros allí, me he leído 5 de los que muestras y todos me han gustado muchísimo, sobre todo Buscando a Alaska y los de la saga Lux que son amor♥. Espero te gusten los que todavía no has leído.

    Me quedo por aquí en tu blog, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas lecturas!!!

    Amé Un monstruo viene a verme. Quiero leer Night School 2!

    Te dejo un abrazo,

    Leo

    ResponderEliminar
  11. Oh, a mí La casa del crepúsculo también me gustó mucho. El teorema igual, me pareció un libro muy divertido♥ Y a Un monstruo viene a verme le tengo muchíiiiisimas ganas.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. Susurros es el que más me llama la atención :D Disfrútalos mucho :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Cielito!

    Coincidimos en Obsidian y Onyx los dos pendientes de leer. Y me encantaría leer Susurros

    ResponderEliminar
  14. Obsidian me gustó mucho, y Onyx más =)
    La chica del lago y El teorema Katherine estuvieron bien xD
    Susurros me encantó *O* Fue, junto con su segunda parte, el mejor libro que leí en 2014 :3

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    La saga lux es una de mis favoritas. Daemon Black es *_*
    Buscando Alaska no está mal, aunque no es de los mejores libros que he leído.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com