9.7.14

PREMIO: COMPARTE 7 COSAS SOBRE TI

¡Hola, criaturillas!
Como véis en el título, hoy vengo a contaros siete cosas sobre mí, y es que Mariaje del blog Mi caja mágica  ha concedido el premio a este rinconcito literario^^

  • ¿En qué consiste?: Tengo que contaros 7 (ni una más ni una menos) cosas sobre mí, así me conoceréis un poquito más (lo siento... jajaja). Una vez hecho esto, les otorgaré el premio a 5 blogs más. No olvidéis agradecer el premio a la persona que os lo entrega.
Mariaje, de nuevo te agradezco mucho el premio, eres un amor de chica <3

Sin más dilación, allá voy, estas son siete cosas sobre mí:
  1. Soy amante de los libros. La mayoría (por no decir todo) de mi tiempo libre, lo dispongo a leer. Si algún día no puedo leer ni un poquito, me pongo de mal humor y estoy muy irascible.
  2. Tengo un perro que se llama Curro. Es un caniche toy de color blanco de 8 años al que quiero con locura. Por desgracia, estudio fuera de casa y lo veo mucho menos de lo que me gustaría.
  3. Desde hace un año vivo independizada en Ferrol (Galicia). Y eso que todavía soy menor de edad.
  4. Estoy enamorada desde hace 3 años (y soy correspondida) <3
  5. Aunque no lo parezca, el género de música que más me gusta es el heavy metal.
  6. Canto, y no sólo en la ducha.
  7. Colecciono etiquetas de ropa, mecheros Clipper y marcapáginas.

Ahora que ya me conocéis un poquito más, me toca otorgaros el premio a 5 de vosotros...
Y mis elegidos sois:

Cris Hocicos de A Stronger Hope
Lesincele de Leer es viajar
Miss Love de Viajeros de Papel


Y esto es todo por hoy, criaturas. Espero que os haya gustado conocerme un poquito más^^
Un beso enorme, y hasta la próxima: ¡felices lecturas!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aish, gracias por nominarme ♥
    No suelo hacer entradas de premios pero este me parece muy guaay así que lo haré XD
    Y quiero oírte cantar algún día!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    Y que raro que colecciones etiquetas y eso es raro, menos lo de marcapaginas jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Yo también adoro los libros! y espero que el día que tenga hijos (dentro de muuucho tiempo) también les guste leer!!! me encantaría tener un perro pero requiere muchos cuidados y tiempo y dinero que ahora mismo no tengo :( . También estoy enamorada desde hace 3 años y medio (L) jiji. Me encantan estos tags! y conocer un poquito más a quien esta detrás del blog. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿El heavy metal? Pues sí,no te asociaba con ese tipo de música jajaja.
    Al perrito ya lo he visto en instagram y es la mar de mono *o*
    Bueno, algo es algo, ya sabemos algo más de ti.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! y gracias por nominarme!!
    A mi también me encanta el heavy metal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!! Me ha llamado la atención lo de las etiquetas,porque una amiga mía también lo hace jeje

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!
    Parece divertido :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com