13.7.14

INFORMACIÓN SOBRE: MI NOVELA

¡Muy buenas, criaturillas!

Vengo a contaros algo muy especial para mi, y es que ¡estoy escribiendo una novela!

Sí, criaturas, como lo leéis. Hace mucho tiempo que quería hacerlo pero siempre que me ponía a ello cambiaba de historias continuamente y no me centraba en ninguna en concreto.

Esta, sin embargo, lleva días instalada en mi cabeza y ya he empezado a documentarme y lo más importante, a escribirla. ¡La sensación es tan gratificante!

He de deciros, que por el momento, no contestaré a ninguna pregunta de argumento. Sólo os diré que es una novela realista, autoconclusiva y que no pasa en España. 
El título lo publicaré más adelante.

Quería compartir esta noticia con vosotros porque siempre estáis dándome vuestro gran apoyo y porque, si no fuera por vosotros, no sería la misma a día a día de hoy.
Abrir este blog literario ha supuesto un antes y un después, incluso en mi vida privada.

De verdad, no sabéis (o puede que sí, jeje) lo importantes que son vuestros comentarios, participaciones, visitas... OS LO AGRADEZCO ENORMEMENTE.
Ahora espero que todo marche tan bien como hasta ahora y que pronto pueda traeros más noticias sobre mi novela.

Hasta entonces, os deseo unas muy felices lecturas.
¡Muchos besos!

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy escribiendo novelas pero no avanzo tan rápido como me gustaría.
    Mucha suerte con la novela y espero saber más de ella pronto ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Yo también escribo y espero algún día poder publicarla porque es bastante original :3

    Mucha suerte, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que te apoyo en lo de tu novela y aquí estoy para lo que necesites. Y como ya sabes yo también estoy escribiendo una novela, a pesar de que avanzo a paso de tortuga, gracias a tu apoyo y a al de Paula la estoy retomando y sigue cobrando forma.
    Suerte con ella.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me alegro mucho por ti.Escribir una novela tiene que tener su trabajo yo no he pasado de escribir mis pensamientos pero bueno alomejor algún día me viene la inspiración jaja. Un besito y estaré atenta a nuevas noticias.

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Te deseo mucha suerte! Con que curiosidad me has dejado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo Lady Stahl! Las Islas del Hierro le envían su apoyo en esta empresa.

    ResponderEliminar
  7. Genial, Alba! Ya verás cuando la sensación será mayor al acabarla! :)
    Mucha suerte y esperemos que esté prontito jejejeje...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!, pues no puedo hacer más que desearte suerte en este proyecto que has emprendido, ojala salga como tienes pensado y en cuanto la tengas terminada espero que nos des alguna pistilla más sobre tu novela, me da mucha curiosidad leerla. Así que estaré atenta. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me alegro mucho por ti guapa, seguro que sacas una historia genial, ya nos contarás más.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona! Ya somos dos que estamos con una novelita en manos. Ojalá ambos proyectos sigan adelante y nos vaya estupendamente. Estoy deseando saber el argumento ^^
    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me alegro muchísimo, espero que te vaya bien con ella y que dentro de poco nos vayas contando más cosas :) mucha suerte

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    Enhorabuena por la novela, te sigo y así me entero de las noticias sobre tu libro :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con tu novela!! Espero poder leerla cuando esté publicada :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Mucha suerte con ella! A ver si podemos leerla pronto :D
    Yo también escribo y últimamente me he planteado escribir en serio, pero todavía estoy intentando ponerlo todo a punto- es complicado esto de que todo salga perfecto-.
    ¡Espero ver noticias pronto sobre tu novela!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. MJucha suerte y adelante, que valla muy bien el proyecto

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que te hayas decidido a hacerlo :). Como dirían en Las Ventajas de ser un Marginado: "Bienvenida al mundo de los inadaptados" ;)

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com