26.5.14

Yo voy a la Blogger Lit Con 2014

¡Hola, criaturillas!
Esta es la buenísima noticia que tenía que daros, y es que después de enterarme el año pasado de esta increíble quedada nacional de bloggers , no he pensado en otra cosa que en poder asistir. 
Si es que además coincide con la Feria del Libro de Madrid, todo un paraíso para nosotros *.* 

Tengo mucha ilusión por conoceros en persona a todos los que vayáis a asistir, ya que cada vez somos más en esta comunidad de blogueros literarios^^

Creo que los nervios son notables ya, quedan 10 días tan sólo para la pre-quedada y el comienzo de esta quedada tan importante.

No hay mucho más que añadir, salvo que espero veros allí a mucho de vosotros, que este año seguro que somos muchísisisimos y nada, esta vez no nos leemos, ¡nos vemos!


Espero vuestros comentarios, y decidme si vais^^
Un besazo, criaturillas

9 comentarios:

  1. Que te lo pases genial en la Blogger Lit Con :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Yo también iré, espero verte por allí <3.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que te lo pases yupiguay!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también iré, así que a lo mejor nos vemos,

    ResponderEliminar
  5. pues en la BLC nos vamos a conocer!!!! yuju!!!!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Chachi, pos nos vemos allí, yo tengo muchas, muchas ganas de ir. Fijo que nos lo vamos a pasar bomba.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Yo no iré pero espero poder algún año asistir porque tiene que ser una experiencia increíble.
    Seguro que te lo pasas genial :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  8. Que bueno! pásenla increíble!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ir T.T
    Pásalo genial, y ya me contarás cómo te ha ido
    Besos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com