20.5.14

¡Hola, criaturillas!

¿¡¡¡¡Cómo estáis!!!!?
Espero que genial :D 
Yo por mi parte, muy contenta por volver a este rinconcito que tanto echaba de menos... Como a vosotros.
A pesar de tener el grupo de Whatsapp y pasarme por vuestras entradas, he notado mucho mi ausencia por aquí. 
Pero bueno, los estudios son lo primero ahora mismo y he necesitado este break en el blog este mesecillo más o menos.

Deciros que esta semana ya subiré alguna de las reseñas pendientes que tengo y volveré a enseñaros algunas novedades editoriales^^

Pronto publicaré una entrada dándoos una muy buena noticia :D y no me olvido de los IMM y Wrap Up que tengo pendientes (seguramente lo haré todo en un recopilatorio)

Hasta entonces, muchas gracias por esperarme todo este tiempo y COMENZAMOS^^

7 comentarios:

  1. Re-bienvenida :)

    Me pasaré mas seguido por aquí, que hasta ahora no te visitaba mucho, pero ya te llevo a mi lista de blogeros del watshap...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba :) Espero encuentres tiempo para darle al blog, lo importante es que estés bien y tengas tus cosas organizadas. Es la mejor manera de progresar. Te deseo mucha suerte!
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora y estaré atenta a tus próximas reseñas :)
    Un beso enorme...Chloe♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!
    Bienvenida de nuevo, entonces (? jajaja.
    Me quedaré esperando las reseñas, un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho... Suerte con los exámenes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los exámenes suelen secuestrar un tiempo, pero lo bueno es que terminan jejeje. Seguro que traes muchas cosillas por aquí interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que estés de vuelta!!!!ahora ya, el veranito!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com