CÍRCULO ROJO: NOVEDADES -MARZO-

¡Muy buenas, criaturillas!
Sé que este mes de marzo se ha adelantado bastante, así es que ya os traigo algunas de las novedades de la editorial Círulo Rojo (como sabéis, hay muchas más, para verlas pincha AQUÍ).
Estas son las que más me han llamado la atención:


  


Naía, una joven huérfana que ejerce la Medicina con un futuro prometedor, una mujer de su tiempo con unos valores dignos de admiración, pero sin experiencias personales, que ha centrado su vida en estudiar y ayudar a los demás; Mario, único heredero de una incalculable fortuna, hombre de solidos principios, tenaz en sus negocios y con un espíritu abierto y natural.
Sus mundos eran distintos, pero el destino los unió para que viviesen una emocionante historia de amor con una pasión sin límites.
Sin embargo, Naía esconde un secreto. No siempre es fácil abrir un corazón destrozado con un triste pasado. Su secreto es su obstáculo.
Mario intentará por todos los medios que ella, el primer amor de su vida, supere sus temores.
¿Podrán afrontar las barreras que en ocasiones los separan y conseguirá Naía vencer de una vez sus miedos?




El silencio, la soledad acompañan a las protagonistas de éstos relatos hasta tal punto que han llegado a acostumbrase de tal forma que no conciben sus vidas sin ellos.








Ayla, una muchacha de 17 años, hereda un extraño colgante que la traslada al mundo Oyrun. A su llegada, es nombrada la elegida por la profecía y portadora del colgante de los cuatro elementos, encargada de derrotar a siete magos oscuros con la fuerza del viento, la tierra, el agua y el fuego.

Lejos de ser una guerrera digna para el cargo, Ayla es cuestionada por las razas de Oyrun cuando hace explotar el colgante dispersando pequeños fragmentos por todos los rincones del mundo. Su misión se verá encaminada a reconstruirlo en un viaje que la llevará a enfrentarse a la muerte, luchar contra ejércitos de orcos y trolls, y derrotar a terribles dragones.
Siempre bajo la constante amenaza de los magos oscuros que la buscarán para matarla.
Un príncipe elfo será nombrado su protector siendo el punto de apoyo de la elegida. Pero la relación entre ambos se vuelve peligrosa cuando los sentimientos entre uno y otro ponen el destino de Oyrun en grave peligro. Pero no estarán solos, pues la última guerrera de los Domadores del Fuego, un general de la guardia de Barnabel, un mago de Mair, un duendecillo y un lobo, les acompañarán en tan peligrosa aventura.
Embárcate en el primer volumen de la saga Oyrun. Un mundo donde la guerra, la magia y el amor, van cogidos de la mano.

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana fueras elegida para salvar el mundo? ¿Y si ese mundo no fuera el tuyo? ¿Qué sucedería si el amor de tus sueños vive en él y además está prohibido? ¿Puede la bondad y la inocencia superar la magia negra?
Descubre el primer libro de la saga Oyrun, una tetralogía que embaucará al lector desde la primera página y le trasladará a lugares mágicos nunca vistos, luchas desenfrenadas contra enemigos temibles y personajes de lo más dispares que amarás u odiarás.

                                           


Durante los días siguientes al sueño que tuvo en la biblioteca, Janet parecía querer cuestionárselo todo. Pensaba que no estaba bien mantener en secreto que había tenido una relación con el chico que le gustaba a su amiga Cris pero, ella comprobará que incluso esta amiga oculta algunos secretos. Janet luchará con su conciencia pensando qué es lo correcto y mientras, conocerá por fin el amor verdadero gracias a Robert, un chico muy especial que guarda un secreto que marcará la vida de ambos para siempre.






Tras ser diagnosticada de Endometriosis severa en el año 2008, siento ahora de alguna manera, la necesidad de compartir mi experiencia, sin miedo y sin tabúes. De intentar dar en la medida de lo posible, apoyo emocional a las mujeres que la padecen y de hacerles saber que aunque el camino es arduo, no andamos solas.
A pesar de que cuando escribí este libro pensé básicamente en las mujeres que como yo, habían pasado o estaban pasando por una experiencia similar a la mía, se lo recomiendo también a todos aquellos que han compartido o comparten su vida con ellas (parejas, hermanos, amigos...).
La Endometriosis, de la que raramente se oye hablar en los medios de comunicación, es por consiguiente muy desconocida por la sociedad e incomprensiblemente descuidada por muchos profesionales de la comunidad médica a pesar de que afecta ya a un 20% de la población femenina, y representa un gran hándicap en el día a día de mujeres que en algunos casos hemos visto seriamente afectada nuestra calidad de vida.
“Vivir sin el tabú de la Endometriosis” es el libro de mi propia experiencia y en él pretendo mostrar un proceso que partiendo del dolor, el desconocimiento y el aislamiento me ha llevado, a día de hoy, a la aceptación, la comprensión y la necesidad de compartir.
Llevar a cabo este proyecto, significa para mí también una catarsis personal, con la que pretendo dejar atrás una historia que ha supuesto en mi camino un antes y un después.





¿Qué os parecen? ¿Cuál os llama más la atención?
Espero vuestros comentarios^^
¡Felices lecturas!