2.1.14

IMM/Book Haul/EME #5: DICIEMBRE

¡Hola, criaturillas!

Como ya hemos empezado el mes de enero, ya sabéis lo que toca, hacer un recuento de las adquisiciones literarias del mes pasado^^
Este mes han sido bastantes, ya que he ganado algunos sorteos, Papá Noel me ha regalado libros y he hecho algunas buenas compras.

Ahí va, espero que os guste:




De parte de la editorial Espasa (muchísimas gracias por el envío^^) :



Los placeres de la noche [Guardianes de los sueños 1]  de Sylvia Day: edición de tapa blanda son solapas.




Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno: autoconclusivo. Edición de tapa blanda con solapas.







Préstamos de la biblioteca:

Colección completa (5 tomos) de Ultra Maniac: Los trucos de Nina, de Wataru Yoshizumi: de la editorial Panini, edición de tapa blanda con sobrecubierta. (RESEÑA AQUÍ)




Premios de concursos:

Efímera [Jardín Químico 1 (de 3)] de Lauren Destefano: ediciones Urano, tapa blanda con solapas. 
Ganado en el sorteo del aniversario del blog Vanilla Twiligth.

Despedida [Medianoche 3 (de 5)] de Claudia Gray: editorial Debolsillo, tapa blanda sin sobrecubierta.
Comprado en Book Depository gracias a los 20 dólares canjeables que gané en el sorteo del blog Tityscaya; ''De todo un poco''






Regalos de Papá Noel:

Delirium [Delirium 1 (de 3)] de Lauren Oliver: ediciones SM, tapa blanda con solapas.


Requiem [Delirium 3 (de 3)] de Lauren Oliver: ediciones SM, tapa blanda con solapas.


No sonrías que me enamoro [El club de los incomprendidos 2 (de 3)] de Blue Jeans: editorial Planeta, tapa blanda con solapas.



Algunas compras:

Origen [Origen 1 (de 2)] de Jessica Khoury: editorial Anaya,tapa blanda con solapas.
15€ en una gran superficie.

Mutación fatal (Pesadillas) de R.L. Stine: Ediciones B, tapa blanda sin solapas. 0,50€ en tienda de segunda mano.

El gato negro y otros cuentos de Edgar Allan Poe: tapa blanda sin solapas. 0,50€ en tienda de segunda mano.




Préstamos:
Entre tonos de gris de Ruta Sepetys: editorial Maeva, tapa blanda sin solapas. Préstamo de la biblioteca del instituto para el Club de lectura.

Apocalipsis en el instituto 1 y 2 (de 7) de Daisuke y Shouji Sato: ediciones Glénat, tapa blanda con sobrecubierta. Préstamo de una amiga^^


Y esto es todo, criaturas, un total de 18 libros^^
Espero que os gusten y comentéis qué os parecen.
Un beso a todos y felices lecturas :)

3 comentarios:

  1. Delirium me gustó bastante y Efímera lo quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto libro!!! Me encanto Los placeres de la noche, es que sylvia day me encanta!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho delírium mas pandemónium...un poco repetitivo. por cierto voy al masculino yo también, primero ESO a, por si te interesa. tu blog me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com