8.12.13

Ultra Maniac (manga completo) (Wataru Yoshizumi)



No voy a mentir, elegí esta lectura por descarte, quería leer manga y me daba un poco igual qué, pero la verdad es que no me arrepiento para nada de haberme decantado por Ultra Maniac.
Leí los cinco tomos en dos días y me quedé con muy buen sabor de boca y un bonito recuerdo. Me he divertido mucho con los personajes y me he llegado a poner en la piel de todos. La mayoría de las risas me las ha sacado Nina con su patosidad y su mala suerte. (Y poco a faltado para que, al final, me consiguiera arrancar unas lagrimillas, pero he sido fuerte, jeje)

Ayu y Nina
La historia comienza con la presentación del instituto y Ayu Tateishi (la morena en la imagen) como una chica muy segura de sí misma y muy madura, lo que le otorga una poderosa popularidad entre los demás alumnos. Además, es capitana del equipo de tenis femenino.

Nina Sakura es nueva en el instituto, y aunque nadie lo sabe, es maga y viene del Reino Mágico.


Sus vidas tropiezan cuando Ayu ve llorar a Nina por haber perdido un ''portátil'' y le ayuda a buscarlo. Nina, se siente tan agradecida que le cuenta su gran secreto y, como recompensa, le ofrece un hechizo.

El hechizo, le sale mal debido a su aparente patosidad a la hora de ejecutar la magia (es por eso que la echaron del Reino Mágico hasta completar sus estudios) y compromete a Ayu, teniendo que estar en permanente contacto para solventarlo.

De esta forma tan ''especial'' comienza esta curiosa y divertida amistad.



Ayu Tateishi
Ayu desde el principio me ha inspirado mucha tranquilidad y confianza. 
A pesar de que lleve siempre consigo esa coraza impenetrable a la que el resto llama ''seguridad en si misma'', en el fondo es vulnerable y sensible.
Tetsushi Kaji

Nina Sakura
Está locamente enamorada de Tetsushi Kaji, el chico perfectamente inalcanzable para cualquiera. Es guapo, amable con todo el mundo, deportista y con unas calificaciones sobresalientes. (Un tópico poco visto, ¿eh?) 

Nina, por el contrario, es diferente, viene del Reino Mágico.
No saben mucho de ella debido a que es nueva, pero a la vez es muy transparente. Tiene cierta actitud infantil y aniñada, pero destaca por su simpatía y  lo cariñosa que es con los demás.
Nadie excepto Ayu conoce su condición de maga, y es por eso que vuelca todo el peso de la amistad en ella. Confía plenamente en que serán grandes amigas, a pesar de que Ayu ha sido siempre más individual y que se la empiece a ver con Nina, haría que su actitud de chica independiente decayera.


Sin embargo, Nina la mete en tantos líos por culpa de su mala pata a la hora de conjurar hechizos que Ayu siempre tiene que volver a ella. Algo que las termina uniendo mucho sin apenas darse cuenta.



Todo continúa así, hasta que llega al instituto Yuta, un amigo de la infancia de Nina, también del Reino Mágico.



Se empieza a formar una pandilla sumando a Kaji y su amigo, Hikori Tsujiai, que será el novio de Nina, Yuta y Sayaka Nakamura, la novia de éste (que a mi parecer, es la más guapa *.*)



   
Sayaka Nakamura
Como todos los amigos, quedan para divertirse y se va formando cada vez más esta nueva amistad común.



La fuerza de la amistad es poderosa, y como en las pandillas de carne y hueso, hay problemas y decepciones, pero también, y con más frecuencia, una diversión que sólo se encuentra en los amigos.

Si te gusta el manga y buscas una divertida historia con la que adorar a los personajes, no dudes en leer la serie de Ultra Maniac, en ella encontrarás diversión,amor, un poquito, a veces, de tristeza y sobretodo amistad, amistad de la de verdad.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Te he nominado para responder unas preguntillas en mi blog. Si te animas me encantará leerlo!!

    Sobre la reseña decirte que esta muy bien, nunca he leído manga, pero espero hacerlo pronto!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta este manga!!! soy muy fan de wataru!!! pero reconozco que el anime no me gusta tanto.... se inventan demasiadas cosas!!
    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com