30.11.13

Wrap Up: NOVIEMBRE

¡Hola, criaturas!

Termina el mes y ya sabéis lo que toca... ¡recopilatorio de lecturas!
Este mes ha sido sin duda, mejor que el anterior, pero algunas de las lecturas han sido tochacos bastante densas, y esas, claro, siempre roban algo más de tiempo y aún estoy terminando una.
Pero bueno, no me enrollo más y voy a lo que interesa, ahí van mis lecturas del mes de noviembre:

LIBROS:

MANGAS:
  • El sueño de Frankie de Pauline Fisk  -reseña-
  • La playa de los ahogados de Domingo Villar -reseña-
  • Pomelo y limón de Begoña Oro -reseña-
  • La Celestina de Fernando de Rojas (adaptación) -sin reseña-
  • El nombre del viento de Patrick Rothfuss 
  • El descubrimiento de las brujas de Deborah Harnkess
  • Ciudad de Hueso de Cassandra Clare
  • Humo en las venas de Anim/-Eterna -reseña-
  • El gato negro de Edgar Allan Poe -sin reseña-

  • Ultra Maniac 1 de Wataru Yoshizumi
  • Ultra Maniac 2 de Wataru Yoshizumi
  • Ultra Maniac 3 de Wataru Yoshizumi
  • Ultra Maniac 4 de Wataru Yoshizumi
  • Ultra Maniac 5 de Wataru Yoshizumi


Y aquí la mejor y peor lectura del mes:


Y esto es todo por hoy, criaturas.¿Qué os han parecido mis lecturas del mes? ¿Habéis coincidido en alguna?
No olvidéis que espero vuestros comentarios abajo^^
¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Has leído un montón! al que más ganas tengo es al deel nombre del viento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que tal esta el manga de ultramaniac? buen numero de libros leidos felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    De todos los libros que presentas solo me he leído Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso. Un libro que me gusto mucho y me enamoro. Me encanto. También tengo el segundo

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com