31.10.13

Wrap Up: OCTUBRE

¡Hola criaturillas!^^

¿Estáis leyendo mucho? ¿Qué tal vuestras lecturas del mes?
Las mías no han sido muy abundantes... el comienzo de las clases y la mudanza me ha robado mucho tiempo y me han hecho terminar los días bastante cansada.
Aún así, he leído cuatro libritos que han tenido todos ellos muy buenas puntuaciones^^
Así que, bienvenidos a un nuevo Wrap Up o lecturas del mes. Empezamos:
                       
Donde los árboles cantan
de Laura Gallego
 (reseña)
Croquetas y wasaps
de Begoña Oro
(reseña)



Harry Potter 3: y el prisionero de Azkaban
 de J.K.Rowling.
(sin reseña)
Los Juego del hambre 3: Sinsajo
de Suzanne Collins
(reseña conjunta pendiente)



Y esto es todo... Como ya he dicho, Octubre no ha sido un mes muy abundante en lecturas, pero todas ellas han sido muy satisfactorias.
¿Qué os parecen los libros? ¿Los habéis leído?
Comentad abajo, quiero saber vuestras opiniones :)


Un besito, nos leemos en la próxima entrada. ¡Muac!


2 comentarios:

  1. Sedienta Querida!!!

    Mi mes de Octubre, como a tí, no leí mucho la verdad. Entre fiestas en mi querida ciudad, Zaragoza y de mudanzas y obras en casa de mis tías... no ayudaron en mis lecturas. Solo fueron dos libritos: En Tiempos de Druidas de Kelly Dreams, una bloguera y escritora excelente, que sus lecturas son exquisitas y El Guardián de Sherrilyn Kenyon. Un libro espectacular, pasional, tentador, exquisito e irresistible. Los recomiendo los dos.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!! jajajaja

    Y de tus cuatro lecturas, tengo pendiente Croquetas y Wasaps. Me lo compré en la feria del libro y no llegué por los pelos a que me lo firmara la autora, me hubiera encantado ver el libro con una dedicatoria suya y el de Sinsajo no me gusto para nada, necesitaba algo más, lo vi flojo

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com