5.10.13

ETERNIDAD (Alyson Noël)


 Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. 
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

  Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...


  Un libro que me habían recomendado muchas veces y que tenía la necesidad de leer, y me ha dejado con el suficiente buen sabor de boca como para continuar con la saga.
Es un libro ligero a pesar de su argumento y me ha hecho desconectar de mi realidad en varias ocasiones.

  Nos encontramos a la protagonista, Ever, en una situación un tanto crítica, ya que ha perdido a su familia en un accidente de tráfico y no termina de superar su ausencia.
Ever, es la típica chica adolescente de una peli americana. Me explico: ''chica rara con un apodo ridículo a la que todos los de su instituto evitan excepto los otros raros (sus amigos)... que hace años  perteneció al grupo de animadoras y poseía un gran número de amigos y gente cercana...''  (me entendéis, ¿no? xD)

  La llegada de Damen (el chico nuevo y maravilloso que hace que se le caiga la baba a todo el que lo mire) no pasa desapercibida para Ever ,que por más que intenta vencer el impulso que la atrae, no lo consigue. Damen, en esencia, es un vampiro, aunque con algunas variaciones. Y como en todos los libros de vampiros surgidos de un tiempo para aquí, donde hay un vampiro, hay un bando bueno, y uno malo.
Damen pertenece al bueno, y surgen enemigos del bando malo que atacan a la prota y a sus amigos y familia (¿a qué os suena?).

  Ha habido un capítulo, en el que hay un enigma que podría haber estado un poco más presente en el libro... (para quien lo lea, el 23). Pero entiendo que a lo mejor, al ser el primer ejemplar de toda la saga, sea más bien introductorio y sin muchas emociones.

  Hablando de emociones... las eché mucho de menos en el final, ya que no terminas el libro con una sonrisa...ni siquiera con  un breve suspiro. Es más bien algo así como: ''ah...bueno''.


  El vocabulario no es muy elaborado, pero la narración ha sido excelente y la historia es bastante buena y ha conseguido engancharme desde el primer capítulo. 

  Recomiendo este libro a todas las chicas ( y chicos) adolescentes que busquen una lectura ligera pero intensa, con un toque de magia y sangre.
''Cuando abro los ojos descubro que estoy sola. Y entonces comprendo que he esperado demasiado tiempo.''

Muchas gracias a Ester por este libro, fruto de un intercambio.
Os dejo aquí una foto de todo lo que me envió :D 
(Pertenecen al IMM/Book Haul de Agosto)

1 comentario:

  1. Hola!! Me gustó mucho la reseña,yo también leí el libro.
    Acabo de descubrir tu blog, por cierto, me gusta mucho.
    Yo acabo de empezar uno: http://yourbookshelf123.blogspot.com.es/

    ¿Podrías pasarte y darme tu opinión sobre él?

    Besos :)

    PD: perdón si te molesté

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com