Adicción (Claudia Gray)


Hay algo en el prestigioso internado de Medianoche que distrae a Bianca de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra.
Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia.
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado...



OPINIÓN PERSONAL(SIN SPOILERS)


Como siempre, comienzo a comentaros cómo llegó a mi el ejemplar de Adicción.
Al igual que Bajo la misma estrella (reseña), estaba en edición DeBolsillo bien a la vista en la librería en la que suelo comprar. Aunque me hubiera gustado tener la versión original de Montena, aproveché la ocasión del buen precio de este sello y lo compré muy baratito.

Diciendo la verdad, comparado con Medianoche ha sido un poco decepción, pero aún así me ha gustado y he disfrutado (han habido muchas sorpresillas).

Este segundo curso en el Internado Medianoche ha comenzado como de costumbre pero terminado de una forma que no pasará desapercibida.

En cuanto a la historia de amor principal, Bianca y Lucas siguen locamente enamorados y entregados, pero a pesar de que el tiempo en el que se han visto obligados a separarse no ha hecho estragos en su amor, algo cambia entre ellos...
Las inseguridades de Bianca en cuanto a su condición actual se acentúan según va pasando el tiempo.

A mi parecer, es un libro muy necesario en cuanto a la trama de la saga, pero, tal vez por la poca acción que se desenvuelve a lo largo de la novela, es más light, aunque el final ha sido sobresaliente.

No hay mucho que comentar, porque, como os digo, a mi parecer es más bien un ''libro-transitorio'', que te introduce un poco más en la historia dejándote con la boca abierta en la última página.

La deseas, la disfrutas y te deja con ganas de más.