26.7.13

T/.ERROR (Jordi Sierrra i Fabra)


Título: T/.ERROR
Título original: -
Trilogía o saga: -
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Traductor: -
Editorial: Oxford
Edición: Tapa blanda con solapas.
Idioma: Castellano
Nº de páginas: 267
Nº de capítulos: 33
ISBN: 978-84-673-6786-7
Precio: 8,50€

Un chico solitario aparece inesperadamente en un aburrido pueblo de veraneo.
Su llegada coincide con unos horribles e inexplicables sucesos.
Aurelia lucha contra sus sentimientos hacia el forastero e intenta descubrir la verdad de las misteriosas muertes y saber por qué él se interesa tanto por la lluvia de meteoritos de unos días antes...
Y mientras, ellos van muriendo, uno a uno, en medio de un intenso terror... ¿o más bien de un error?

CATASTRÓFICA DECEPCIÓN. Así lo defino.
Cuando leí la descripción en la librería y me llamó la atención, la librera me alabó por la ''buena elección'' que había hecho. Al parecer, lo habían recomendado en la radio y todo.
Me fui de allí más animada y motivada a leerlo.
Poco me duró esta sensación, ya que fue empezar a leerlo y empezar a odiarlo.

Para empezar, los nombres de los protagonistas no me cuadraban para nada en un ámbito juvenil; Aurelia y Alfredo... pero bueno, podía sorprenderme al fin y al cabo.

Según fui avanzando en la historia me sentía peor. La gente me preguntaba qué tal era y qué me estaba pareciendo por el momento, y yo no sabía qué responder...

Me parece una historia que alguien se ha ido inventando sobre la marcha.

Un final horrible, decepcionante en un intento de ser sorprendente.

No hay mucho más que hablar de este libro, de hecho, me estuve planteando si hacer reseña o no. Por supuesto, NO os recomiendo este libro. 
Para mi ha sido de los peores libros que he leído.

1 comentario:

  1. Hola una pregunta me podeis escribir un resumen de este libro porfavorr

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com