¡Círculo de Lectores estrena página web!

¡Hola a todos! 

Como veis en el título, vengo a hablaros de la nueva página web de Círculo de Lectores.
Hoy mismo me ha llegado a casa el catálogo de este mes (es la revista nº 4 de este año 2013). 
En cuanto la he abierto he visto algunos libros que me llaman la atención (aunque este mes no hay muchas novedades literarias juveniles...) y me he metido en la página web.
Cuál sería mi sorpresa cuando me encuentro con otro diseño. 

Totalmente nuevo,innovador y más llamativo, Círculo de lectores presenta su nueva página web cargada de información, servicios y nuevos apartados.

No olvidéis que desde la página podéis realizar vuestros pedidos mensuales, si ya sois socios de Círculo, sino ¿a qué esperas para serlo?, no hay más que ventajas dentro.

Comencé a ser socia del Círculo a comienzos de año y para los socios de nuevo ingreso hay novedades exclusivas
Cuando yo me registré, el primer pedido consistía en escoger 3 libros por el módico precio de 2 euros cada uno! Y no creáis que la lista es breve y sencilla. Por sólo 6 euros, en mi primer pedido solicité los libros ''El nombre del viento'' (La historia de Kvothe #1), ''El temor de un hombre sabio'' (La historia de Kvothe #2) y ''El síndrome E'', así que si vosotros también os registráis tendréis una promoción similar o alguna ofertaza :D

Sobre el nuevo diseño y contenido de la página, opino que es un cambio muy favorable. 
No es que la anterior estuviera mal (de hecho todos mis pedidos a Círculo los hice online desde la web), pero creo que estaba todo más apelotonado y no era muy cómoda.
También me he fijado en que el carrito de la compra es mucho más manejable :D
Espero que como yo penséis que es un cambio a mejor y los que aún no habéis entrado nunca que os guste y os resulte atractiva.


Me he fijado en un nuevo apartado (creo que es nuevo, si no lo es significa que nunca me he fijado) que se llama EnMayúsculas, y viene siendo uno de los privilegios que ofrece el servicio de Círculo de Lectores. Para premiar la fidelidad de los socios del club, ofrecen hasta un 15% de descuento en artículos con las Tarjetas Premier, Plata y Oro:

  • Premier (2 años en Círculo): 5% de descuento en los libros seleccionados.
  • Plata (5 años en Círculo): 10% de descuento en los libros seleccionados.
  • Oro (10 años en Círculo) 15% de descuento en los libros seleccionados.
(Todavía me queda poco más de año y medio para conseguir mi Tarjeta Premier :( jeje )

Para más información sobre las novedades en la web, visítala pinchando AQUÍ.

Espero que os haya interesado a todos la publicación de hoy, un beso.