22.5.13

EL VIAJE de Amanda Hocking (1)



Título: EL VIAJE
Título original: SWITCHED
Trilogía: TIERRA DE MAGIA #1
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Edición: Tapa blanda con solapas
Idioma: Español
Nº de páginas: 303
ISBN: 9788408111467
Precio: 14,95€

Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre intentó matarla, convencida de que era un mounstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.



A este libro le tenía muchas ganas, ya que había visto reseñas buenísimas y que mucha gente lo recomendaba... también me atrajo el hecho de que fuera parte de una trilogía, ya que debía ser lo suficientemente bueno como para merecer una segunda y hasta tercera parte.

Comencé a oír hablar de Amanda Hocking con esta trilogía, y cuando me enteré de que tenía otra más y una saga, no dudé en unirme yo también al fenómeno.
Como tenía que comprar el libro sí o sí y no lo encontré en la librería, lo encargué en Casa del Libro. Cuando vi la portada tan preciosa que tiene, me enamoré aún más, aunque me llevé una decepción cuando me llegó el pedido a casa, ya que me lo esperaba más grande (a parte de que no los envolvieron y me llegó un poco rayado ¬¬) 

En cuanto lo empecé a leer no quería soltarlo... me daba pena tenerlo aislado, y no paraba de preguntarme qué pasaría a continuación en la historia, así que muchas veces lo cerré para hacer una pausa, pero no era capaz, volvía a abrirlo y lo leía con más ganas que la vez anterior.

La historia me gustó mucho y quiero saber más acerca de cómo se creó esa ''tierra de magia'' en los siguientes libros, ya que no sabes exactamente cómo es que existe.

En cuanto lo terminé de leer me arrepentí de no haber comprado la trilogía entera para habérmelos leído del tirón, por eso ahora estoy ansiosa por leer sus continuaciones.

Me encantó, en cuanto terminé de leer la última página lo cerré y sonreí como una tonta... es muy bonito (lo llené de pos-its jeje)
Sin duda, un libro que toda adolescente debería tener en sus estanterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com