24.4.13

MÍRAME Y DISPARA (Alessandra Neymar)


Título: MÍRAME Y DISPARA
Título original: -
Autor: Alessandra Neymar
Trilogía: Mírame y Dispara #1
Editorial: Montena (Colección Ellas)
Edición: Tapa blanda con solapas
Idioma: Español
Nº de páginas: 432
ISBN: 9788484418788
Precio: 14,95€


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase si no también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.

''Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.'' Juvenil Romántica.

''Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente.'' Blue Jeans 

Cuando nos dijeron en clase que teníamos que leer este libro no me esperaba para nada poder disfrutar de esta delicia de libro.
Lo compré enseguida y la víspera del exámen lo leí. 
Sin duda es de los mejores libros que he leído en mi vida. En cuanto me enteré de que era una trilogía no podía estar más contenta. No sólo la historia de amor es increíble, sino todo: la acción, el ambiente, los lugares, los personajes....
Me enganchó desde la primera página, y no pude despegarme de el hasta el final.
Cuando lo terminé no me lo podía creer... era como...: YAAAA?? y ASIIIIIÍ?? La verdad es que el final es espectacular, de 10, no pudo dejarme con ganas de más, y como cientos de lectores, estoy deseando que salga la segunda parte de esta trilogía.
Nunca había leído una novela en la que apareciera como uno de los temas la mafia, y la verdad es que estoy deseando repetir porque me pareció muy interesante y adictivo.
Me ha gustado tanto que sólo puedo recomendarla.
Sin duda es una novela imprescindible y ya de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com